amigo, no me funcionó... no pasa nada, hice todo como lo dices pero na de nada... se necesita cierto bitrate de los mp3?..
mi firma dice R6BC002.. pero lo probé con un R8BA024
amigo, no me funcionó... no pasa nada, hice todo como lo dices pero na de nada... se necesita cierto bitrate de los mp3?..
mi firma dice R6BC002.. pero lo probé con un R8BA024
Esto funciona con el firm R8BA024 esta perfectamente probado, si siguen los pasos tal cual está explicado les funciona.
Me olvide de la carpeta "slide", ya la subí, esta va en "other" tal cual está, solo hay que descomprimirla.
Salu2
buen aporte amigo ami ya me sirvio, aunqu no haya reiniciado con soundslide_v1.4.8 pero ya esta, gracias oye por ultimo, se le podria quitar el vibrado al abrir y cerrar?
amigo disculpa pero no se podria pasar los parches al firmware R8BE001?
Última edición por adan93; 28/04/2008 a las 20:58:37 Razón: me equivoque en una letra
esto no se puede hacer a un w300
CID 51
DB 2010
Firmware R4GB001
alguien podria pasar los parches a R6BC002
me gustaria saber si esto tambien se aplica para los w300. Me gustaria ponerle el sonido del tricorder. Yea, super nerd, pero siempre soñe con tener al menos ese sonido al alcance de la mano
El tuto ya habia sido explicado por Disturbed_Knight solo que nadie habia intentado en el W580 y que en mi W850 quedo a la perfeccion .
Y esto para que sirve?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores