amigo yo hice todo tal cual y nada me fuciono mi version es w580 r8ba024 pero de igual forma no me funciono ayuda.
amigo yo hice todo tal cual y nada me fuciono mi version es w580 r8ba024 pero de igual forma no me funciono ayuda.
exelente aporte amigo, no me funcionaba pero ahora si me funciona ala perfeccion, gracias.
Yo tambien espero que alguien se apiade de los que tenemos R6BC002 y nos haga este espectacular parche...........adios
OYE Y SI PRIMERO METO LOS PARCHES Y LUEGO LAS CARPETAS SE PUEDE O NO?![]()
olle y no hay donde conseguir otro tipo de sonidos?
y tienen que ser solo formato mp3?
el retraso que tiene es normal?
y yo tenia entendido que los parches son el ELFPACK y la libreria
osea que si ya los tienes no necesitas volver a meterlos
yo lo hice asi
solo meti las carpetas en su lugar sin metr ningun parche(claro ya tenia los parches desde antes) y me sirvio a la perfeccion
si te ayude o te saque de tu duda no olvides agradecer
Muchas gracias por este aporte. Los que tenemos w580 queriamos desde hace rato que suene cuando se abria jejejejeje. Una consultita nomas, se le puede sacar la vibracion que tiene cuando se abre o se cierra?
Saludos
![]()
......yo lo quiero para mi R6!!!!!!!!!!...........jaja perdon por ser tan molesta jajaja saludos
Hola gente yo hace tiempo que entro aca en el foro y de verdad he hecho maravillas con mi celu, tengo un w580i db202 r6bc002 y me encantaria poder ponerle eso de que al abrir o cerrar el celu me haga un sonido, como puedo hacerlo por favor .- muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores