la libreria es un vkp, la tienes que poner como cualquier otro parche, pero si usas otro Elfpack, es decir, el de Tartes, no necesitaras aplicarlo, solo convertirlo de Lib.vkp a Lib.bin
la libreria es un vkp, la tienes que poner como cualquier otro parche, pero si usas otro Elfpack, es decir, el de Tartes, no necesitaras aplicarlo, solo convertirlo de Lib.vkp a Lib.bin
oigan no hay algun tema para pedidos o aportes de sonidos de 5 segudos o algo haci para los sonidos de abrir y cerrar.
puedes hacerlos tu con el nero wave editor,puedes recortar una cancion y dejarla en la duracion deseada y con el formatot que quieras....
Oigan ya lo hise todo pero se escucha muy bajito para mi gusto no hay una manera de que se escuche mas fuerte porque ya hasta le puse unos sonidos que suenan fuerte pero se disminulle un chorro el sonido por ayudenme.
Hola!
@24momo24:
Prueba editar el .ini, en la línea "[VOLUME]: 0x00;", el volúmen máximo es 0x08...
Un saludo!
Amigo momo24 para esto ya existe ún parche sólo loaplicas y metes los sonidos en su ruta y se escucha muy fuerte sólo búscalo en los aportes
como aplico las parches amigo??
por favor pronta respuesta
muy weno che..pero alguien podria agregar mas sonidos de open y close....por fa!!!!!!....desde ya se agradece
Hola!
Mira este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aqui hay varios
[APORTE] soundslide - Top Sony
en si, puedes usar cualquier mp3 (de corta duracion) solo renombrarlos a los nombres que estan configurados en el *.ini
Saludos!
Bueno amigutitos aki les dejo algo mas sinple adentro esta las indicaciones espero k les sirva por k ami me sirvio en mi W580 R8BE001 . creditos asu creador
Última edición por zLenin; 09/09/2009 a las 13:38:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores