como aplico las parches amigo??
por favor pronta respuesta
como aplico las parches amigo??
por favor pronta respuesta
muy weno che..pero alguien podria agregar mas sonidos de open y close....por fa!!!!!!....desde ya se agradece
Hola!
Mira este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aqui hay varios
[APORTE] soundslide - Top Sony
en si, puedes usar cualquier mp3 (de corta duracion) solo renombrarlos a los nombres que estan configurados en el *.ini
Saludos!
Bueno amigutitos aki les dejo algo mas sinple adentro esta las indicaciones espero k les sirva por k ami me sirvio en mi W580 R8BE001 . creditos asu creador
Última edición por zLenin; 09/09/2009 a las 13:38:22
Shuta no me di cuenta que no era para mi celu que es un R8BE001, y ahora el celu no prende, pero me lo reconose en modo flash, estoy desintalando los parches, los ELFPack y las librerias... bastara con eso para que vuelva a prender?
Edito:
Ahora prende, estoy aplicando los parches de liberacion... pero existe alguna manera de que este elf pueda correr en mi celu?
Para eso hay que tener instalados los ELFPack y liberias ?
Última edición por Elitek550; 28/09/2009 a las 01:58:19 Razón: Mensajes consecutivos
nu amigo nu necesitas ni una libreria ni un elfs solo instalo como si fuera cualquier otro parche y los sonidos los subes asu ruta correcta tpa/preset/system/sound y listo. esta probadado en mi W580 R8BE001.
ok y donde la activo o quedara activado para siempre ?
slides para w580 ????
hey viejo esto se puede hacer en un w580 r8be001 cid 53???no encuentro los parches para este r8be001... me puedes o pueden ayudar??????? y exelente tuto amigo.:a108:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores