Hola: Pero es que su celular es db2012, (si fuese db2010 tenemos claro que no habría problema alguno, para parchar claro está) y la duda (creo yo) en que se está basando (quizá) es que ahora que sabe que su celu es db2012, debe haber visto algunos db2012 cid 52, aunque claramente éste no es el caso.
Que tengan buen dia.
hola que tal, no es tanto asi, el moderador @addier dijo esto cuando pregunte del caso, subir el cid db2012:
y cuando pregunte como dijo:Código:no ganas nada, solo que sea mas dificil desbloquearlo que te cueste 10 logs 1:no es mas estable ni rapido 2:es mas dificil liberar de compañia 3:no ganas estabilidad ni velocidad 4:se usa un script no un archivo de flasheo se coloca tal script en misc files con setool lite y se le da write script y no no le puedes poner a un cid 49 un flash de cid 52 simplemente te saca error en la setool
en fin espero sacarlos de dudas. saludosCódigo:misajiel se subira a 51 con el seus porque hasta ahi los deja y despue sse aplica esto 070323_DB2012_CROD_CID_51_to_CID_52_Red.gdfs
para pasarlo a cid 52 solo utilizas un parche no? esa es la conclusion de todo esto por uqe me hice un lio tremendo ?
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores