una pregunta si coloco este parche y nome gusta el de mega bass y le coloco otro parche sin rretirar ese mega parche lo cambia o no ? es que este parche solo me gustan unas cuantas cosas XD
una pregunta si coloco este parche y nome gusta el de mega bass y le coloco otro parche sin rretirar ese mega parche lo cambia o no ? es que este parche solo me gustan unas cuantas cosas XD
A lo que te entiendo es que si puedes cambiar de nuevo las imagenes que no te gustan sin retirar el parche cierto??
Si lo puedes hacer pero te aparecera el aviso "some patch values are different" le das que si cuando te aparesca el mensaje y se cambiara
saludos
El problema es que no se como dividirlo ala mitad por que son muchas lineas parar el setool.
Y me pregunte si yo rretiro todos los parches que actulmente tengo y meto ese mega parche y coloco ensima de ese parche un ejemplo instalo el de MEGA BASS TIPO GRAFITI la aceptaria
Podrian dividirlo en 2 o 3 partes el parche qui les dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=51718&page=9
No es asi de sencillo. Si tu le colocas otro para substituir el de Megabass, el movil cae en conflicto y tendras errores.
Lo correcto es eliminar las lineas que substituyen ese icono y ahora si cargarlo. El problema es encontrar esas lineas.
Algo que podria funcionar es intentar abrir con el programa de Ego este parche y te da opcion de modificarlo, pero solo si este parche fue creado con el replacer de Ego, porque si se hizo con el ImagingTool no se puede.
Ademas, cuando te salga eso de que los valores difieren, siempre dale No, porque luego pueden salir errores que ni quitando el parche se solucionan, solo hasta flashear la MIAN.
Podran dividir el parche en 3 partes y quitar todo lo del el Mega Bass, volumen y bloqueado de teclado esoso tres parches ojala y puedan es que soy nuevo XD y nose de enverdad se les agradese de antemano.....!!!!!!
amigo intenta metiendo primero el mega patch, y despues metes los que cambian lo que no quieres, tal ves te muestre error el setool, y te recomendaria que si te pregunta si seguir le des que NO, te puedes encontrar con un bug como ya me ha sucedio y solo pude flashear de nuevo. y si no muestr error, pues ahi esta la solucion!!!saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores