Prueba con otro cable; puede ser el cable que este dando la falla
Prueba con otro cable; puede ser el cable que este dando la falla
bueno una vez que lo flashees y lo arregles, te recomiendo colocar el parche en vez del certificado, asi no tienes que estar aplicandole el certificado a cada aplicacion java, busca en el foro no recuerdo muy bien donde lo vi.
saludos
mmm, primero conecta el telefono con el usb para cargarlo un poquito, despues rapidamente lo volves a flashear con sus fs y main, lo pones a cargar y haces lo que querrás con el far manager
Amigos ya intente cargar la bateria la deje cargando toda la noche pero aun asi el celular no me responde...el pc no me lo quiere reconocer y la unica señal de vida que da es como les dije solo prende y apaga el led del boton de encendido...lo ultimo que me quedara por hacer es probarlo con otra bateria diferente y tratar de flashearlo a ver si revive.
si intentalo asi pide otra bateria...no se si eso te sirve...
y si no instala nuevamente los drivers flash usb quisas esten mal instalados
suerte......
no podras cargar tu bateria en celular cargala en otro o que te presten una bateria y flashea solo el mian.
Bueno despues de haber intentado muchas cosas el celular aun no me responde...fui a donde un amigo que tiene la caja y alli si lo reconocio pero ahora tengo otro problema...Al intentarlo flashear sale un error. algo asi como bad usser password...y no se deja...mi amigo dice que son una especie de creditos o algo asi y que son necesarios para lograr flashearlo.
mi pregunta es: Como consigo tales creditos, que son y si es posible flasheralo y cambiarle el cid50? por el cid49?
estare muy agradecido con la ayuda de todos ustedes ojala y pueda recuperar mi telefono.
porfavor Amigos ayudenme que estoy desesperado sin mi celular y aun no se que hacer?
Última edición por m1ch43lzm; 28/04/2008 a las 20:38:27 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
mira por si las moscas usa restaurar sistema del xp, en tu computador, quiza no tenga nada que ver pero hay que descartar todo, alomejor siguen mal instalado los usb drivers.
usaste el phone xs++ para entrar a las carpetas y colocar el archivo del certificado no es asi?, de ser asi, quizás tu cable estaba no tan bueno, y en ese momento se desconecto o algo asi, bueno es mi teoria quiza me equivoque pero es lo unico que se me ocurrio
pd: de casualidad le hiciste un respaldo al gdfs?, no tendria porque ser tan grave como para dañar el gdfs, pero bueno..
saludos
puede ser un problema fisico eso se arregla en un servicio tecnico
Bizhii eso de respaldo de gdfs , como se hace?
Última edición por m1ch43lzm; 28/04/2008 a las 20:37:45 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
bizhii Ya descarte la posibilidad de que fuera el pc...lo he probado en 3 diferentes y tampoco lo reconoce, el respaldo de la gdfs si esta hecho con seetol, pero como dije en un post anterior fui a donde un amigo que tiene la caja y alli si lo reconocio pero no se deja flashear por un error que sale...la verdad es que ya me estoy empezando a preocupar porque he leido varios post donde les ha pasado lo mismo y al final solo sirve para un lijuso pisapapeles jejeje...no quiero que el mio sea uno de esos...gracias de todas formas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores