revisaste que el make rest este el la carpeta rest, puede ser eso o intenta convertirlo con otro programa, suerte y avisa como te fue
es que tienes que flashear main fs y custom o cda ahi nadamas veo que le metiste 2 archivos y tienen que ser 3 y fijate que concuerden de acuerdo con tu celular
TE FALTO PONER EL MAIN PONSELO!!!!!!
No estoy seguro pero prueba de nuevo porque de vez en cuando los cables se dañan o podrias probar con otro programa sino talvez el telefono este dañado![]()
amigo tienes que tener la bateria llena despues fhashealo con el fs main y custom del w200 seria fhashealo y listo te saldra saludo
es como dicen los compañeros...te falta ponerle tambien el main.
pero no creo que esto provoque ese error, recuerda que el telefono lo "recogiste". Hazle un identify con setool y subelo aqui al tema para saber si esta mal tu cel o solo fue la ausencia del archivo main.
bueno tuve un problema aparecido ,pero como me supongo que isistes una copia antes de flashearlo subelo de nuevo el gdfs y despues descargate el rest y colocalo en la carpeta rest del setool y luego cargale el fs y despues el custom y luego el cda y listo no vallas a interrumpir el flasheo ..bateria cargada ....derrepente el gdfs este dañada por eso reparalo con setool ....suerte..
----no te olvides de agradecer------![]()
ya le hice un identify y sale el mismo error yo creo que es el telefono
el tutorial que uso es la de Xtephan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores