¿Me podrian ayudar a instalar iconos a un w580 con el programade SE Tool 2 lite?, paso a paso para que no vaya a ver error, por favor.
![]()
¿Me podrian ayudar a instalar iconos a un w580 con el programade SE Tool 2 lite?, paso a paso para que no vaya a ver error, por favor.
![]()
si usas la opcion buscar seguro lo encuentras.
P.D. agus no te vallan a infraccionar
mira amigo vas a crear algunas carpetas con estas direcciones o a mas a detalle vas a crear una carpeta llamada tpa, dentro de tpa vas a crear otra carpeta llamda preset, dentro de preset otra carpeta llamada system y dentro de system otra carpeta llamada menu y dentro de la carpeta llamada menu van a ir los iconos que quieras subir y luego los metes en un archivo zip y con el setool lo colocas en misc files y luego le das flash y listo a seguir los pasos que te de el programa
ICONOS
tpa/preset/system/menu
Aquí colocamos los iconos junto con el archivo menu.ml para cambiar la apariencia del menu de nuestros celulares
pues no te gustan mas los menus flas digo para mi son mejors que meterle los iconos por que seguro que ya lo flasheaste no y ya viste como queda cierto? bueno es tu eleccion pero cualquiercosa hay nos abisas no
Asi es amigo deberias mejor optar por penerle menus flash a tu celular ya que se ven mas chidos que los iconos del menu, aprovecha hay mucha variedad de menus flash para tu modelo!!!
para eso es mejor usar el phones xs3.2 es mucho mas facil y comparto la idea de sadico ya que el menu flash lo puedas cambiar cuando quieras y en cambio el menu con iconos cuando lo quiras cambiar tienes que conectarlo a la pc y hacer todo el proceso
mira aca te dejo un tuto que te va a ayudar mucho
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150
y aca te dejo un link del phone xs3.2
http://rapidshare.com/files/99232369...arpeta__2_.zip
la ruta es tpa/preset/system/menu para el menu.ml y los iconos
y la ruta de los menu flash es tpa/preset/system/desktop/flash aca dejas los archivos swf y recuerda que debes tener los themas que los activan
bueno una nota personal para modificar la fs es decir cambiar los camdriver los acustics los menu y los flash los fonts layout y todo eso es mejor usar el xs3.2 pero para parches y liberacion es mejor el setool es una nota personal no asi es como los utilizo yo
Última edición por alejo580; 23/04/2008 a las 15:04:02
gracias nano pero como quito los iconos que he puesto con el setool
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores