hola no puedo ver la alarma desde que active el flash en mi sony w200 tengo que configurar otro tema normal para poder ver la alarma que otra solucion me dan
hola no puedo ver la alarma desde que active el flash en mi sony w200 tengo que configurar otro tema normal para poder ver la alarma que otra solucion me dan
Hola amigo no estoy seguro pero creo que cuando entras al menu si presionas la tecla "0" accedes al organizador, y desde ahi a las alarmas, intenta asi le hago con mi w580 cuando no tengo la alarma en el tema.
Espero te sirva Saludos![]()
Puedes meterle un submenu y que el organizador esten las alarmas igual que en el w300 te paso un buen menu de iconos con submenu para que puedas ver las alarmas esta muy bueno
Hecho por Davisin, los creditos son para el
saludos
lo que pasa es que muchos menus flash no tienen el organizador en el menu y lo que yo hago en ese caso es hacerle un atajo para no tener problemas...
Prueba con otro menu que tenga el organizador
Saludos
es problema del menu que no trae acceso a la alrma.. prueba colocando otro menu o creando un atajo como dice compañero
no te la compliques solamente crea un acceso directo a alarmas y ya.......yo asi lo tengo o buscate un menu que sea para w200 que tenga la opcion de alarmas .........
agradecer no cuesta nada
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores