Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

  1. #15
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    12/dic/2007
    Ubicación
    ciudad guzman jalisco mexico
    Mensajes
    1.101

    Re: AYUDA W810 CONGELADO EN EL LOGO SONY ERICSSON

    el problema es el mismo,se daño la gdfs en algun punto del flasheo y la reparacion por eso te marca ese error, me da curiosidad que la principio te marca como un k700 siendo que tu post dice w810, definitivamente es problema de la gdfs, intrenta cargarsela otra vez tal y cual muestran los videos, primero carga la gdfs marcando formatinf gdsf when writing y escribes la gdfs y despues le das unlock es por eso aunque repares imei te sigue tirando el mismo error y dale un full flash despues, suerte
    Última edición por dreechan; 23/04/2008 a las 20:00:44

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] no paso del logo de sony ericsson
    Por piguyi75 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2012, 20:21:09
  2. tengo un sony ericsson w300 se queda congelado en PLEASE WAIT ayuda!!!!
    Por eimp en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2012, 16:07:56
  3. T715a Se queda congelado en el logo de sony ericsson
    Por Tommy96 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2011, 20:32:07
  4. [AYUDA] Quitar el Logo del Operador Sony Ericsson TM506
    Por elsencey en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2010, 23:27:24
  5. W600 se traba en el logo de sony ericsson
    Por Hery2236 en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2009, 23:45:37

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •