saludos todavia ando aprendiendo sobre como subir los archivos, y me salio la duda de que si se puede subir varios archivos que sean para menus o si se puede, por decir varios varios temas o estoy tirando pal monte raza jejeje
saludos todavia ando aprendiendo sobre como subir los archivos, y me salio la duda de que si se puede subir varios archivos que sean para menus o si se puede, por decir varios varios temas o estoy tirando pal monte raza jejeje
Menú flash? muchos, los que desees. Menu.ml. sólo uno. Suerte
Mira aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
Si te refieres a menu flash si se puede siempre y cuando la ruta del zip sea la correcta (tpa/preset/system/desktop/flash)
Si hablas de menus normales solo se puede tener uno instalado a la vez, asi como los acoustic y camdrivers
Saludos
oye men como dicen los compañeros arriba; menus flash todos los quieras y menu.ml (los iconos del menu) solo uno.
Este tema esta donde no debe asi que te recomiendo que lo muevas a la seccion de menu flash, iconos del menu o lo cierres.
puede subir todos los que quieras ya sean menu flash o temas, por que solo utilizaras uno a las vez. Al igual que de todos los demas archivos puedes subir los que quieres. Pero el menu.ml solo podras subir uno.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores