bueno tenia mi k800 convertido a k810 ya todo listo andando joya es mas habia cerrado el post, el tema es que decidi usar la opcion track id y no andaba entonces hice un reinicio y cuando lo prendi arrancaba pero medio desconfigurado.
entonces lo flashee nuevamente con el main y el fs del k810 y el cda, todo bien termino, de vuelta estaba joya.!!! solo faltaba ponerle el parche para quitar las restrinciones de la sim, entonces arrastre el main a la carpeta qamaker y cree el parche , abri el setool2 y puse en files el main que estaba dentro de la carpeta qmaker y en misc files le puse el parche llamado quick_access_K810_R6BC002.vkp, marque las dos opciones by pass y use quick patch y le di a flash, entonces en vez de empezar me largo esto
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Abort all operations.
embedded flashloader not responds !
Elapsed:37 secs.
y me arranco el celular, es decir lo reconocio como disco!!!!
ahora como hago para cargarle el parche ya que no me deja, este es el metodo corto?? o el metodo largo, como lo cargo asi puedo poner el parche de remove sim
el proceso para flashearlo fue igual que la primera vez, es decir le carge el main el fs y el cda y no tilde ni by pass ni use quick patch. ahi cuando termino si lleve el main a la carpeta qmaker y cree el parche y ah si le carge el main en files y en misc files el parche quick_access_K810_R6BC002.vkp, luego ahi si tilde las dos opciones by pass y use quick patch y le di flash, pero no me deja me dice lo que escribi arriba! , como lo puedo cargar al parche, de otra manera
Marcadores