quisiera saber si el posible cambiar el reloj predeterminado del cel por reloj con agujas como este, y si se puede como lo hago, me han dicho q lo suba como imagen y luego q la ponga como protector de pantalla pero no pasa nada
quisiera saber si el posible cambiar el reloj predeterminado del cel por reloj con agujas como este, y si se puede como lo hago, me han dicho q lo suba como imagen y luego q la ponga como protector de pantalla pero no pasa nada
amigo son protectores de pantalla flash solo ponlo en la memoria de tu movil o la m2 en la carpeta de iamgenes y ponle mas y dale en usar como protector de pantalla
tambien los puedes usar com papel tapiz amigo, dale el boton derecho de arriba y le das mas usar como protector o papel tapiz y listo.
correcto! y ya! son flash muy sencillo solo ponlo como protector o fondo de pantalla en tu caso el w580 si valida flash
si amigo se puede como te dijo d0d0 solo tienes que colocar en la memoria inernal
saludos
No necesariamente en la memoria interna P.E.J. yo tengo todos mis flash en la m2 y si los acepta como fonfo y protector
solo seleccionalo y dale "mas" usar como papel tapiz y ya
Es cierto amigo lo puedes subir con el setool con sus respectivas carpetas (rutas) o si no mandalo via bluetooth y lo configuras como protector de pantalla
!4!SI TE FUI UTIL AGRADECE![]()
jojo obvio solo usalo como una imgen de papel tapiz es flash se sincroniza con las hora y la fecha ^^
yo no quiero q salga como papel tapiz yo lo quisiera poner en vez del reloj q sale cuando se apretan loa botones de volumen ese con la pantalla media gris
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores