Tengo un movil yoigo de prepago, puedo pedirle a yoigo el codigo de liberacion?? He leido que si eres contrato y cumples te tienen que dar el codigo de liberacion pero con tarjeta no encuentro nada, alguien sabe algo sobre esto??
Tengo un movil yoigo de prepago, puedo pedirle a yoigo el codigo de liberacion?? He leido que si eres contrato y cumples te tienen que dar el codigo de liberacion pero con tarjeta no encuentro nada, alguien sabe algo sobre esto??
la empresa telefonica con la que estes esta obligada a drte el codigo para liberar tu telefono cuando se halla vencido tu año con ellos
agradecer no cuesta![]()
Hola amigo la unica que esta en potestad de darte el codigo es la operadora a quien estas suscrito y es muy dificil que te lo den ya que con ese codigo podria hacer muchas cosas en tu movil que a la compañia como tal no le gustaria. Bueno en mi caso hablo de las compañias de Venezuela. Gracias
todo depende de la politica que maneje tu tlefonia dependera de que si te lo dan o no el codigo
seria mejor que lo hagas tu mismo, por que como dicen, a la compañia no le conviene que lo uses en otra empresa hay soluciones muy faciles para abrirle bandas a algunos telefonos de sony ericsson, suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores