Amigos, alguien que me ayude con esto, quiero que mi K750 grabe videos ilimitados, que la unica limitante sea el espacio vacido en la memoria, alguien que me ayude, gracias.
Amigos, alguien que me ayude con esto, quiero que mi K750 grabe videos ilimitados, que la unica limitante sea el espacio vacido en la memoria, alguien que me ayude, gracias.
vete a mas y le pones calidad del video y les pones calidad alta y asi grabara asta que se te acabe la memoria.
amigo en k810 no hay necesidad de hacer nada graba hasta que se acabe la memrorya lo que puedes hacer es tratar de hacerlo como te dijo slipkstein
pues en tamaño de video en ajustes cuando inicias camara elige la opcion duracion maxima yn ya! solo date cuenta que tu m2 debe tener espacio suficiente para grabar todo lo que quieras!
Creo Que ilimitado seria, algo ilogico ya que cuando tienes tu celu, solo te da cierta capacidad para almacenar un video
OHhhhhhhhhhh ya me acorde voy abuscar una aplicacion que trepas al celu, y que te permite que un video de unos 30 Mb que dura 12 Min o algo asi pese menos
Lo Busco y En cuanto lo encuentre lo subo
No hay tiempo ilimitado en la duración de grabación de video; para MMS el tiempo es de unos 10 a 15 segundos, y en calidad alta lo máximo que dura la grabación es de una hora. Ya lo comprobé con un W800, W810, K750 y W900.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores