Se puede liberar el telefono o solo es para flash
osea que con esa programa podremos flashear gratuitamente los telefonos CID 53 ??? estaria super genial........ Y se pueden flashear con esos los CID 53como el k850 w910 o w380 sin usar logs y seria un cable normal o que cable seria???
Última edición por somador; 28/04/2008 a las 21:27:20
Si pero se le pueden meter parches con este programa o que?? porfavor ayudarme que el cid 53 me tiene loco.
hola tengo un w580 con cid 53 y la verdad megustaria flashearlo con este programa pero no se como si alguien me facilita los tutoriales me seria de gran ayuda hablo de todo como hacer un respaldo y meterle parches
hola, para los que aun no saven cuando actualizan los telefonos por via sonyupdate algunos telefono quedara en cid 53 , ademas de los nuevos que salen de fabrica cid 53
ahora puedes flashearlo con cruiser ,los flashes cid 53 estan en el soporte de cruiser y para flashear usas Cruiser+ Version 13.11
http://www.cruisersuite.com/default....page=downloads
saludos
nafg
Última edición por nafg; 06/05/2008 a las 13:34:23
como puedo desbloquear un cid 53 co cruiser 13.10
Yo actualize mi celu K800 por el SEUS y me lo cambio a CID53, ahora no me reconoce las simcards de ningun operador, flasheando puedo solucionar este inconveniente con este programa?? o tengo que desblokearlo??..
Gracias por responder,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores