quisiera que me dijeran si se puede cambiar el CID de un SE Z520, es CID 36 y que ria saber si se puede canbiar a CID49 u otro, entiendo que solo se podria hacer con el FAR o con el GFLASH.
quisiera que me dijeran si se puede cambiar el CID de un SE Z520, es CID 36 y que ria saber si se puede canbiar a CID49 u otro, entiendo que solo se podria hacer con el FAR o con el GFLASH.
Te faltaria leer que cid36 es 100% personalizable y reparable, no obtendrias absolutamente ningun beneficio al subirlo a cid49, al contrario...
Saludos
Última edición por astral_gold; 22/04/2008 a las 18:00:05
Así es amigo, las ganancias son nulas. Seguiría siendo igual. Dentro del foro ya se habló sobre ese tema. Suerte
lo puedes subir cid solo actualizando con el seus pero con cid 49 se te complica mas es mas facil cid 36
no, solo pueden subir de CID los DB2020 por el momentoDB2010 no se puede
![]()
No te conviene cambiarle el cid 36 a cid 49 ya que el 49 es mas dificil de manejar presonalizar etc... dejale el 36 nomas!!
te recomiendo que no le subas el cid
como dicen los compas..no le subas el cid..no te conviene..
ya se dijo todo....cierra el tema compi...
saludos
le meti el SEUS a mi w710 y al parecer me lo cambio a CID53 pero no creo, en informaciond e software no me aparece nada por el estilo.... puedo cambiar de cid53 a cid 49?
no puede bajar el cid y si le pasastes el seus es mas logico que te puso el cid 53 y solo podras personalizar con el far far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores