la primera es cuando esta en standby
la segunda cuando entro al reproductor
la tercera cuando lo prendo y me sale la opcion de escoger modo telefono o vuelo
y la cuarta es cuan prende la imagen sale mas pequeña de lo normal
la primera es cuando esta en standby
la segunda cuando entro al reproductor
la tercera cuando lo prendo y me sale la opcion de escoger modo telefono o vuelo
y la cuarta es cuan prende la imagen sale mas pequeña de lo normal
esta usando setool lite y compañero copia tus archivos al escritorio y flashea de nuevo ya te comente que tienes separados los dos archivosAMIGO MEJOR UTILIZA LA SETOOL U OTRO CAJA
ya hice eso de copiarlos al escritorio pero nada todo igual, no se llega a completar, alguna otra sugerencia
me imagino de nuevo el fs no termino verdad si es asi descarga de nuevo el fs he intenta de nuevo
si es el fs el q no termina, voy a probar con otro y este es un video q grabe para q se vea mejor el problema
http://www.youtube.com/watch?v=9wvV9xUo08Y
checalo bien amigo que el main y el fs van en la parte donde dice ADD pero descomprimidos osea el .fbn y el .mbn y en misc files el CDA en formato zip
ahora lo q me sale es error de configuracion contacte con su operar de redo servicio ahora q hago
PD: tios se pasaron de buena gente ahora mi cel esta cmo nuevo, muy buen foro
Última edición por balberoth; 22/04/2008 a las 14:26:36
ahora tu problema es el CDA que pues te hace falta el CDA
si eres de telcel mexico aqui este CDA
ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3.zip
Última edición por maquina86; 22/04/2008 a las 14:25:17
exacto te falta el cda si quieres puedes usar este cda tiene configuraciones de telcel mexico las cuales puedes borrar si no eres de esa compañia cda by macuak - Top Sony
con que archivos lo estas flasheando, son los correctos, con el fullflash deberia quedar bien, creo que los archivos no son los correctos checalos, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores