Recientemente me he comprado unos auriculares estéreos bluetooth, y aunque la calidad del sonido es muy bueno, me le llevado una decepción muy grande al descubrir que el ecualizador del teléfono (W880i) no funciona con estos auriculares (en este caso HBH-DS220).
He estado leyendo varios post en este foro y veo que yo no soy el único con este problema, es más, parece que pasa lo mismo con todos los teléfonos walkman y con todos los modelos de manos libres bluetooth.
Pues esto me parece inaceptable, especialmente tomando en cuenta que se trata de teléfonos WALKMAN. ¿Te imaginas comprar un walkman que no tenga magabass o algún tipo de ecualizador?
Así que escribo esto para que los demás que están sufriendo este problema se animen a contactar con el soporte técnico de Sony Ericsson (como ya he hecho, y seguiré haciendo hasta que solucionen el problema), para que lo arreglen, ya que está clarísimo que es un problema de software que se podría solucionar con una simple actualización de firmware. Si somos suficientes dándoles la lata, al final nos harán caso!
Se puede contactar con el departamento de soporte técnico a través de la página oficial de Sony Ericsson, y se puede hacer rellenando un formulario, con lo cual no cuesta nada.
Gracias y ojalá conseguimos que arreglen esto!
Saludos,
Marcadores