hola pues como dice el tema pues tengo un w300 pero no puedo entrar ni alos juegos y a las a aplicaciones me dice error en la operacion que puede ser o como lo puedo quitar ???
hola pues como dice el tema pues tengo un w300 pero no puedo entrar ni alos juegos y a las a aplicaciones me dice error en la operacion que puede ser o como lo puedo quitar ???
puede ser problema del sofware del cel dale un full flash siguiendo los tutoriales de este sitio![]()
pueder ser el juego o apaga y prende de nuevo tu cel ami eso me
pasa aveces y con eso o si no flashea tu cel otra vez
si te ayude agradece
mira amigo hay aveces que pues cuando lo estamos jugando y cerramos el juevo de pronto despues marca error pero pues aveces si ya es problema del flasheo trata de hacer de apagar el cel y volverlo a encender y si se compone chido si no pues tendras que hacer un full flash
si usas la M2 en tu w300, pues borrale todos los archivos que se encentran en la carpeta MSSEMC\System\ams\ y revisa también en \tpa\preset\system\ams. Esas son las carpetas donde se almacenan los JAR, JAD y archivos de configuración de Java (RMS).
Borrando todo puede que soluciones tu problema.
Saludos!
Apaga tu cel quitale la pila un rato despues se la pones, lo prendes y prueba que tal ande si no entra por medio de la pc y borra todo lo que hayas metido a lo mejor algun juego o aplicacion te esta arcando el error, saludos!!!
Ese error lo estan haciendo los SonyEricsson por motivos que desconosco la forma de solucionarlo es haciendo un Flasheo Total de tu telefono ya que asi fue como solucione mi problema en mi W850i.
Asegurate de tener el Firmware correcto para tu telefono y un Backup del mismo.
Espero haberte ayudado
buewno a mi eso me paso tres veces en mi k790 las tres veces veces le cambie el soft .. me dejo de pasar eso cuando le cambie la m2 asi que tome como conclusion que tenioa mal la m2
saludos
ya checaste que si tengas algo en esas carpetas, intenta redireccionarlo, intentar volver a rutear todo.o prueba con el full flash
a mi eso me paso en mi k610i le cambie el soft y funcionó!!!! ahora bien, el formato de las aplicaciones era el adecuado????????????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores