hanuhanu, si tiene 7 caracteres, pero 4 tienen un gato abajo y otro 3 tienen un perro, pone los que tienen el gato.
Si no espera hasta la happy hour de rapidshare (no tengo ni idea cuando es) pero durante esa hora no tenes que ingresar codigos.
Unas preguntas:
1. Tengo el w380 tal cual lo compre, antes de ponerle los menues flash, tengo que subir el customize? Si es asi alguien me lo puede subir a rapidshare que no me deja bajarlo de aca(no se que onda las cookies, me dice que inicie sesion y vuelve a desloguear )
2. Con ponerle el acoustic ese que anda dando vueltas le mejoro el volumen?
Desde ya gracias![]()
como puedo modificar los acostics del w380?
solo pon 4 letras con el gatito hay una que tiene un perro en este caso deberias teclear "kvm8" sin los " suerte!
tienes q poner las letras de los gatitos q estan como lo muestra la figura "sentaditos"
pues creo ke no se puede todavia asta que ahiga unuevo Setool no ?? porque en estos viejos no viene el modeloy apartees cid 53 o no, bueno eso estofo comp bye
Hola soy nuevo nuevo en esto y no entiendo nada. Me compre un w380 y me gustaría flashearlo para que quede mejor y también el tema del parlante y el sonido para que suene mejor, me gustaría que me ayuden si hay algún tutorial o algo, muchas gracias
hanuhanu en esa imagen tenes que poner las letras donde aparece el gato sentado! por esoo sino el codigo no entra por ejemplo ahi tendrias que poner OVM8! que son las imagenes donde el gato aparece sentado.. (Y) saludos! ^^
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores