hola soy nuevo en este foro y yo tambien tengo un w380 yo solamente me gustaria subirle el volumen para q suene un poco mas fuerte me gustaria saber con que programa puedo instalar los acoustic en el w380a porfavor necesito su ayuda
"se agradecera"
hola soy nuevo en este foro y yo tambien tengo un w380 yo solamente me gustaria subirle el volumen para q suene un poco mas fuerte me gustaria saber con que programa puedo instalar los acoustic en el w380a porfavor necesito su ayuda
"se agradecera"
si se le puede aumentar el volumen pero lo principal es flashearlo todavia no se puede con setool ni con far, solo con box pero te cobran y tambien te recomiendo que si quieres personalizarlo puedes usar far manager + jd flasher sefp que ya soporta cid 53
quando eu fazer lo processo que tem no primeho link desta pagina no far manager eu precisarei reenviar la main?
pon los numeros que tienen el gato y ya se un poco observador
hola soy nuevo x aki y me gustaria q m ayudaran y q me expliacaran si es necesario con manzanas como puedo poner los menu flash a w600i y como le instalo nuevos menu flash a un w380a? espero q alguien me pueda ayudar con esto c los agradeceria muchisimo.
de antemano muchas gracias
No es premium, simplemente pon en el campo de texto las letras que tiene "Gatitos" y dale Download, son maximo 4 gatitos, OVM8
Saludos!
Tenes que poner las letras que tienen el dibujo de un gatito sentado, como el que muestra abajo
Para usar el far con un w380 se necesita un main fake?
ayudaaaaa
hola, quiero saber como flashe mi cel.. es un w380...
pofis alguien que me explique porque no se nada... jeje
Para flashear tu cel necesitas box o pagar logs por el momento...Nada gratuito..(estamos a la espera.....)Iniciado por daniela.ma
Solo podes personalizarlo mediante:
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores