Buenas, tengo un w380 y queria saber si se pueden cargarle menu flash...otra cosa que estaria buena es mejorarle el sonido del parlante externo...y un par de cosas más.
Muchas gracias...
Buenas, tengo un w380 y queria saber si se pueden cargarle menu flash...otra cosa que estaria buena es mejorarle el sonido del parlante externo...y un par de cosas más.
Muchas gracias...
creo que menus flash si agarra pero para subirle el volumeny eso creo que es muy reciente el modelo pero pronto habra parches y driver para este cel
entonces el Driver USB XP no sirve para que el setool, ni phoneXS++, far manager lo detecte?
holas q, tal soy algo nuevo en esta onda y queria saber, si con el setool puedo subir los flahs menu para este modelo?
bueno sobre si sirva el driver de xp no tengo idea no lo e intentado y sobre subir menus con el setool de pende de cual sea si en el setool lite no se puede porque no biene en la lista de telefonos soportados
es un 3250 con el jd flasher podras subir lo que quiereas y borrar lo que quieras far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
acoustic Acoustic W380 - Top Sony
Última edición por Style; 13/02/2009 a las 12:25:20
No es premium, simplemente pon en el campo de texto las letras que tiene "Gatitos" y dale Download, son maximo 4 gatitos, OVM8
Saludos!
Tenes que poner las letras que tienen el dibujo de un gatito sentado, como el que muestra abajo
Para usar el far con un w380 se necesita un main fake?
hanuhanu, si tiene 7 caracteres, pero 4 tienen un gato abajo y otro 3 tienen un perro, pone los que tienen el gato.
Si no espera hasta la happy hour de rapidshare (no tengo ni idea cuando es) pero durante esa hora no tenes que ingresar codigos.
Unas preguntas:
1. Tengo el w380 tal cual lo compre, antes de ponerle los menues flash, tengo que subir el customize? Si es asi alguien me lo puede subir a rapidshare que no me deja bajarlo de aca(no se que onda las cookies, me dice que inicie sesion y vuelve a desloguear )
2. Con ponerle el acoustic ese que anda dando vueltas le mejoro el volumen?
Desde ya gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores