pues creo ke no se puede todavia asta que ahiga unuevo Setool no ?? porque en estos viejos no viene el modeloy apartees cid 53 o no, bueno eso estofo comp bye
pues creo ke no se puede todavia asta que ahiga unuevo Setool no ?? porque en estos viejos no viene el modeloy apartees cid 53 o no, bueno eso estofo comp bye
si se puede subir el volumen y meterle algunas cosas mas lo que deves de hacer es flashear el celular
este modelo es muy reciente setool aun no lo reconoce, tal vez tenga cid 53 y tendras que buscar otro programa, pero al ser un modelo reciente no habra parches para lo qeu buscas.
Hola, pues yo tengo aca unos W380 también y aparte de querer subirle el volumen y todo eso, quisiera poder pasarlo a español pues esta solo en ingles y en otros ideomas, que puedo hacer?
el telefono solo es flasheable por boxmexpan13
si se puede subir el volumen y meterle algunas cosas mas lo que deves de hacer es flashear el celular
hola soy nuevo en este foro y yo tambien tengo un w380 yo solamente me gustaria subirle el volumen para q suene un poco mas fuerte me gustaria saber con que programa puedo instalar los acoustic en el w380a porfavor necesito su ayuda
"se agradecera"
si se le puede aumentar el volumen pero lo principal es flashearlo todavia no se puede con setool ni con far, solo con box pero te cobran y tambien te recomiendo que si quieres personalizarlo puedes usar far manager + jd flasher sefp que ya soporta cid 53
quando eu fazer lo processo que tem no primeho link desta pagina no far manager eu precisarei reenviar la main?
pon los numeros que tienen el gato y ya se un poco observador
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores