Bueno pues sigo sin comprar mi p1, he tenido algunos problemas de dinero pero aun asi no dudo en comprarlo, hace una semana estaba decidido a comprarlo por que un amigo que se dedica a la compra de celulares me dijo que me lo daba en 4600 desbloqueado lo que se me hizo barato y no dude en encargarselo, pero ya despues me dijo que se habia equivocado y que salia en 5300 pero con movistar por lo que mejor decidi no comprarlo ya que lo que comentan aqui es que bloquean algunas funciones, tambien me dijo que lo tenia en telcel pero solo en renta y que la videollamada si funcionaba cosa que tambien me puso a dudar ya que tambien entre las desventajas que mencionan en algunas paginas es que las frecuencias que maneja el p1 con respecto a las de telcel son diferentes, que saben ustedes al respecto, sera que ya es posible la videollamada con el p1 telcel. Bueno ante todo esto pues he decidido ir a meave a dar una vuelta haber si logro conseguirlo espero no sobrepase los 5000 ya que si vor ir algo corto de dinero.
Marcadores