Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Top Android

Re: Cual es el precio de P1 en mexico telcel

Hola, compralo en un lugar como el que te digo, salen mas economicos, en mi caso cuando compre mi w830 me lo dieron como a .victor era nuevo pero con la caja un poco dañada jejeje , incluso me dijeron que tenia garantia de un año con ellos, asegurate que te den lo mismo o almenos un periodo de garantia, revisa todos los accesorios que sean originales, que vengan instructivos y el pcsuite y el telefono en si , yo te recomiendo que lo revises muy bien para que te asegures de que no esta reconstruido y revisa que el imei no esta cambiado, no tienen por que negarse a que lo revises antes de comprarlo si se oponen o notas algo raro ve a otro lugar, tambien ve bien el local que no este muy chacal, y no te guies tanto por el precio, guiate mas por el local y las personas que lo atienden por ejemplo: yo cuando fui a a comprarlo unos coyotes me lo estaban dando en $2900 una ganga pero no acepte por que nisiquiera me lo enseñaban fisicamente antes mejor me fui a un local mas seguro, me costo $3800 como ves es bastante la diferencia pero me ha salido bastante bueno, como dicen "compra seguridad, no problemas" y "lo barato sale caro" y creeme que si, por ejemplo compre un w850 por mercado libre y cuando me llego todos los accesorios eran pirata y el telefono era reconstruido ademas el imei estaba cambiado total lo devolvi y me reembolsaron el dinero no todo asi que yo perdi pero me dejo una valiosa leccion, consejo: si vas a comprar por mercado libre, solo con compradores de tu localidad, que tengan buena reputacion en especial en el producto que vas a comprar y lo mas importante que haga entregas personales o que almenos puedas ir a su local a recojerlo si no mejor olvidalo, bueno ya me extendi mucho , ojala te sea de ayuda, saludos!!!

Top Android
    Móvil
    -

Re: Cual es el precio de P1 en mexico telcel

Bueno he logrado resolver la mayor parte de mis dudas, pero sigo teniendo alguna dudas, quisiera saber que tan buena es la recepcion del wifi, lo que pasa es que mi hermano tiene un psp, y bueno solo he probado el wifi con el internet de mi casa, y he observado que la distancia es muy pobre, el modem inalambrico esta en mi cuarto este ubicado en el primer piso y cuando voy a la sala ubicada en la planta baja aproximadamente unos 15 metros de distancia y una que otra pared he notado que es muy deficiente cuando checo la señal del psp es de un 40 o 30 %, al menos a mi se me hace bastante mala, ya que tengo un amigo que tiene un iphone y el estando en la calle logra conectarse sin problemas digamos que son unos 30 metros cosa que al menos con el psp no se puede. Una pregunta final como funciona el GPS hay cobertura en todo mexico o que onda,¿La señal llega gracias a un satelite u opera con el wifi, me confunde bastante esto ya que segun yo el GPS y wifi son señales totalmente diferentes.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)