oscargc, creo que no me explique bien, no compre mi equipo en la plaza meave porque yo soy de chihuahua pero lo compre en un local que venden los equipos que no vende telcel ni movistar como el iphone, n95, HTC touch, w960, p1 etc. Si todavia te sirve que te conteste las preguntas:
lo compre no recuerdo bien cuando pero en enero de este año y me lo dieron a 4900 , el equipo era nuevo pero con la caja dañada y es europeo me regalo un adaptador para el cargador, me lo dio con audifonos, 2 stylus, la funditajeje y memoria de 512, despues le compre una de 2 gb, y si lo puedo usar para movistar y para telcel me vino completamente desblockeado.
de lo de youtube se pueden ver todos los videos de youtube en formato 3gp en la pagina m.youtube.com desde tu cel, y asi es el formato original de youtube es flash (flv) y no se si se le pueda poner flash, s_uave posteo una aplicacion de flashlite3 o algo asi pero no me sirvio, y tambien estamos esperando la nueva version del coreplayer checa el video: YouTube - CorePlayer Mobile v1.2 YouTube Demo que se van a poder ver videos de youtube porque me desespera verlos de m.youtube.com con el reproductor de medios del telefono, siempre se traba
saludos!

jeje y memoria de 512, despues le compre una de 2 gb, y si lo puedo usar para movistar y para telcel me vino completamente desblockeado.
RESPONDER

Marcadores