Hola, compralo en un lugar como el que te digo, salen mas economicos, en mi caso cuando compre mi w830 me lo dieron como a .victor era nuevo pero con la caja un poco dañada jejeje, incluso me dijeron que tenia garantia de un año con ellos, asegurate que te den lo mismo o almenos un periodo de garantia, revisa todos los accesorios que sean originales, que vengan instructivos y el pcsuite y el telefono en si , yo te recomiendo que lo revises muy bien para que te asegures de que no esta reconstruido y revisa que el imei no esta cambiado, no tienen por que negarse a que lo revises antes de comprarlo si se oponen o notas algo raro ve a otro lugar, tambien ve bien el local que no este muy chacal, y no te guies tanto por el precio, guiate mas por el local y las personas que lo atienden por ejemplo: yo cuando fui a a comprarlo unos coyotes me lo estaban dando en $2900 una ganga pero no acepte por que nisiquiera me lo enseñaban fisicamente antes mejor me fui a un local mas seguro, me costo $3800 como ves es bastante la diferencia pero me ha salido bastante bueno, como dicen "compra seguridad, no problemas" y "lo barato sale caro" y creeme que si, por ejemplo compre un w850 por mercado libre y cuando me llego todos los accesorios eran pirata y el telefono era reconstruido ademas el imei estaba cambiado total lo devolvi y me reembolsaron el dinero no todo asi que yo perdi pero me dejo una valiosa leccion, consejo: si vas a comprar por mercado libre, solo con compradores de tu localidad, que tengan buena reputacion en especial en el producto que vas a comprar y lo mas importante que haga entregas personales o que almenos puedas ir a su local a recojerlo si no mejor olvidalo, bueno ya me extendi mucho
, ojala te sea de ayuda, saludos!!!
![]()
Marcadores