Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Cual es el precio de P1 en mexico telcel

Bueno he logrado resolver la mayor parte de mis dudas, pero sigo teniendo alguna dudas, quisiera saber que tan buena es la recepcion del wifi, lo que pasa es que mi hermano tiene un psp, y bueno solo he probado el wifi con el internet de mi casa, y he observado que la distancia es muy pobre, el modem inalambrico esta en mi cuarto este ubicado en el primer piso y cuando voy a la sala ubicada en la planta baja aproximadamente unos 15 metros de distancia y una que otra pared he notado que es muy deficiente cuando checo la señal del psp es de un 40 o 30 %, al menos a mi se me hace bastante mala, ya que tengo un amigo que tiene un iphone y el estando en la calle logra conectarse sin problemas digamos que son unos 30 metros cosa que al menos con el psp no se puede. Una pregunta final como funciona el GPS hay cobertura en todo mexico o que onda,¿La señal llega gracias a un satelite u opera con el wifi, me confunde bastante esto ya que segun yo el GPS y wifi son señales totalmente diferentes.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

mm la verdad a mi si se me hace mala la señal de wifi pero varia mucho hay veces que funciona perfecto y hay veces que estoe en mi cuarto y ya con 2 paredes si las 2 puertas estan cerradas se corta mucho !15!, pero pues nose que tenga mi cuarto porque por ejemplo si estoy afuera de mi casa como dices, agarra pero con señal muy pobre y en mi cuarto que esta mas cerca se corta mucho con las puestas cerradas..

saludos!

Top Android Avatar de rageous
    Móvil
    e65

Tengo una duda mas, de acuerdo a las caracteristicas del P1 este carece de GPS y segun leyendo en algunos anuncios dice que venden el P1 el cual incluye: Receptor (antena ext.) y software de GPS wayfinder, y estuve buscando el precio de esta informacion pero no encontre informacion alguna ustedes saben algo al respecto y pues no se si tengan algunas fotos para saber como es fisicamente esta antena y ¿donde se conecta?¿que tan facil seria comprarla por separado? ¿Y como funciona en cuestion de software?.

A mi parecer el P1i es un telefono con muchas ventajas respecto a otros que andan en precios semejantes y tan es asi que hace dias vendi el mio en 6000 a una amiga que ya habia provado uno de movistar y no dudo en pagarmelos a pesar de que el mio ya tenia 7 meses de uso aunque le inclui la m2 de 4gb, debido a esto me e dedicado a buscar el sustituto del P1 y no encuentro nada que me convensa y creo que me hare de otro igual, en mercado libre los he visto desde 4300 lo cual es muy bajo comparado con un n95 o iphone que andan arriba de los 6000 y hay una vendedora que esta vendiendo el equipo que buscas con la antena externa para GPS y el Wayfinder instalado y te proporciona la Cartografia de las principales ciudades y carreteras de Mexico lo da en 5100.

El P1i esta preparado para usarse como GPS pero requiere la antena externa que es el receptor Gps la cual es muy parecida a una memoria usb de tamaño muy conveniente, nada estorbosa, la puedes traer como llavero, y esta se conecta al equipo mediante Bluethot

Top Android
    Móvil
    -

Bueno pues sigo sin comprar mi p1, he tenido algunos problemas de dinero pero aun asi no dudo en comprarlo, hace una semana estaba decidido a comprarlo por que un amigo que se dedica a la compra de celulares me dijo que me lo daba en 4600 desbloqueado lo que se me hizo barato y no dude en encargarselo, pero ya despues me dijo que se habia equivocado y que salia en 5300 pero con movistar por lo que mejor decidi no comprarlo ya que lo que comentan aqui es que bloquean algunas funciones, tambien me dijo que lo tenia en telcel pero solo en renta y que la videollamada si funcionaba cosa que tambien me puso a dudar ya que tambien entre las desventajas que mencionan en algunas paginas es que las frecuencias que maneja el p1 con respecto a las de telcel son diferentes, que saben ustedes al respecto, sera que ya es posible la videollamada con el p1 telcel. Bueno ante todo esto pues he decidido ir a meave a dar una vuelta haber si logro conseguirlo espero no sobrepase los 5000 ya que si vor ir algo corto de dinero.

Recién Iniciado
    Móvil
    P1

Hola a todos, yo me acabo de comprar mi P1 por mercado libre y ha funcionado perfectamente y le pude poner mi chip de Telcel

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sadediba Ver mensaje
    Hola a todos, yo me acabo de comprar mi P1 por mercado libre y ha funcionado perfectamente y le pude poner mi chip de Telcel

Saludos
    Oye disculpa con quien compraste tu P1, claro si eres de mexico, he checado precios y estoy a un 80% de comprar mi p1 por mercadolibre pero me da un poco de miedo nunca he comprado por mercadolibre, ojala seas de mexico y puedas decirme con quien lo compraste para ir mas a la segura.

Plus 50 Avatar de shamavi
    Móvil
    c902

PUES SI SABES BUSCAR EN MERCADO LIBRE LOS PUEDES ENCONTRAR AY DE DIFERNTES PRECIOS TE RECOMIENDO LOS DE SUBASTA

Top Android
    Móvil
    -

Por fin compre mi p1, les agradesco mucho su ayuda, lo compre en mercado libre por un precio de $4000 pesos nuevo y desbloqueado. Les agradesco a todos ustedes por haberme ayudado a tomar esta decision y pues me uno al gran club de los fanaticos del p1 y cualquier aportacion que pueda hacer aqui la pondre, aunque veo dificil ya que me ha costado mucho trabajo usar mi p1 incluso creo que voy abrir un nuevo tema para que me ayuden a poder sacarle el mejor provecho a mi p1. Muchisimas gracias a todos los que me ayudaron a tomar esta estupenda decision de adquirir mi P1 estoy feliz. Bueno pues creo que es hora de cerrar el tema me ayudo muchisimo a tomar esta decision, pero la verdad nose como cerrarlo ahi se lo encargo a un moderador.
    Última edición por Oscargc; 14/06/2008 a las 17:05:33

Recién Iniciado
    Móvil
    - p1i

hola amigo buenmos dias mira yo me compre mi p1i en movistar pues por garantia por que lo saque a 18 sin intereses (lo mejor jajaja ) y aparte d eso mi comentaario va dirijido a tu pregunta bueno ayer fui a movistar centro de atencion a cliente entonces me dijeron que apartir del 1 de julio vas a poder pasar tu numero de telcel a movistar por ejemplo el mio es 9932286935 de telcel entonces ese mismo numero lo podre tener para movistar y mandar a la fregada a los de ratatelcel por que dura mas el saldo y ty numero frecuente es gratis los primeros 5 min y si kieres hablar mas es por 5.75 pesitos por 30 minutos es mejor no crees tons les dejo ese dato para los qwue cpompramos telefonos movi y los quieres telcel ersperense unos dias mas y podran cambiar su linea a telcel o visebersa espero les sirva mi comentario y si te fue de ayuda agradece

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

no se cual sera tu presupuesto pero si te esperas un poco va a salir el xperia 1, que le da varias vueltas al p1, si yo cambiase de telefono porque me aburriese me compraria ese, sus caracteristicas son impresionantes( wifi, pantalla de 3", windows, teclado deslizante completo , 3,2 mpxl

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)