Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada Avatar de bear_w_810
    Móvil
    -

estamos realmente enfermos!!!

hola chicos, abri este tema para expresar algo que me puse a pensar hoy, estamos enfermos?
    realmante pense en todas las cosaas que hay sobre tecnologia , la verdad a veces cansa tanto de lo mismo, , todos estamos locos por tener el mejor celular, mas personalizado,etc...
    la verdad la gente cada dia esta peor... se vuelve loca porque no puede escuchar sonidos,por que no puede cargar una tarjeta, por no poder llamar, por no poder enviar un sms,,,,etc etc etc etc
    y no piensan en otra cosa solo en eso,,,, cuando hay cosas mas importantes en la vida,,. no digo que no me guste la tecnologia pero tampoco seamos estupidos...... hoy en dia estamos enfermo de una enfermedad llamada "avance tecnologico" y todavia no tiene cura..............
    saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: estamos realmente enfermos!!!

Amigo no solo es en los telefonos a veces entre foros hay muchos problemas una cosa es ser miembro de un foro y otra es apasionarse tanto hasta llegar a ofender a miembros externos, pienso que nos olvidamos de lo importante que somos una comunidad y somos varias comunidades y debemos estar calmados sin llegar a ofendernos

Top Android Avatar de frijolito
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por bear_w_810 Ver mensaje
    hola chicos, abri este tema para expresar, estamos enfermos?

todos estamos locos por tener el mejor celular, mas personalizado,etc...
    no piensan en otra cosa solo en eso,,,,

cuando hay cosas mas importantes en la vida,,.

no digo que no me guste la tecnologia pero tampoco seamos estupidos......

hoy en dia estamos enfermo de una enfermedad llamada "avance tecnologico" y todavia no tiene cura..............
    saludos

Que tal amigo

Ok!.. entiendo tu argumento sobre que nos adentramos tanto en este tema de las modificaciones a nuestros celulares, pero dejame te digo que es como todo en la vida o almenos es lo que yo te puedo decir...
    1.- Creo que la mayoria de las personas que estamos aqui es por que aprendemos algo nuevo, que alo mejor no resuelve los enigmas de la vida pero que sin duda es algo que te motiva por el solo hecho de parender..
    2.- Esto es una comunidad en donde participan personas de muchas partes o de algunas regiones muy apartadas,y esto nos ayuda a crear valores por que estamos compartiendo y extendiendo la mano a aquellos que confian en nosotros para ayudarles...
    3.- Desafortunadamente la tecnologia en nuestros tiempos tiende a cambiar y a evolucionar tanto y tan rapido que no podemos dejarla de consumir ya sea por que nos gusta, por moda, por necesidad, a o talvez porque nos hace una vida consumista mas facil... a lo mejor sto es contraproducente para la escencia del ser humano, Pero una cosa si te digo no nos hace estupidos...conlleva un proceso creativo...
    Ha y otra cosa el hecho de estar buscando tener la mejor personalizacion en tu cel o como quieras llamarlo no significa el que estes loco tratando de sobresalir sino de no pertenecer a lo ordinario y darle un toque personal a las cosas que te rodean...

Saludos

Top Android
    Móvil
    -k550@w610

bueno broder yo no me dedico mucho ah esto re sien soy nuevo pero ahy que estar al tanto del atecnologia ya que si no nos quedamos a tras y nunca podremos conocer otros mundos como este asi tambien ahy muchas paginas que no solo puedes aprender de ccelulares si no tambien de computadoras de muchas otars cosas mas

Móvil
    -

me parece perfecto querer aprender de la nueva tecnologia y fantastico lo que argumentan , pero hay situaciones en las que uno mira a la otra persona y dice no puede ser............. a mi me encanta la tecnologia pero hay gente y gente........... gracias frijolito por tu buena argumentacion
    saludos

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Hola yo opino que gente de aqui esta por pasar un buen rato
    tambien para solucinar dudas y saver un poco mas como reparar su telefono.
    Tambien tienes razon estamos preocupados por tener nos enfocamos tanto y tanto que luego lo tenemos que pasa? te aburre no es el mismo interes.
    cuando compras una ficha tienes saldo pero despues no tienes ni a que mandarle un mensaje estas cosas son mentales tenemos que saver controlarlas aunque tambien mucha gente esta aqui por que tiene tiempo libre o por que su trabajo se lo permite (en mi caso) y se dedica a estar en el foro. Siento que la tecnologia no es una enfermedad es un gusto que en ocaciones nos queremos dar

Avanzado Avatar de NEGRO_JVS
    Móvil
    z710@w710

amigos ahora que lo piensom bien se me hace que estoy cayendo en eso de la tecnologia no pienso en nada mas que no sea mi SEW710...
    saludos!

Avanzado Avatar de gUaTita
    Móvil
    w610

cada quien tiene sus aficiones, a veces igual cansa eso de tener el ultimo celular, lo ultimo en todo, etc, pero yo a veces prefiero invertir en algo mejor y con eso me dura un par de años y no quedo obsoleto en el corto tiempo

pero me apasiona este tema de los celulares y sobre todo los sony ericsson, habra quienes les guste leer, viajar, etc........como dice el dicho, cada loco con su tema

Móvil
    -

negro-jvs me di cuenta pero lo de guatita esta bueno y lo apoyo jejejej saludos

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Cita Iniciado por bear_w_810 Ver mensaje
    negro-jvs me di cuenta pero lo de guatita esta bueno y lo apoyo jejejej saludos

amigo por favor no hagas mensajes sin sentido respeto tu punto de opinion pero no hagas mensajes sin sentido alguno

los que estamos aqui es por que queremos es por que alo mejor tenemos un poco de tiempo en lo personal me gusta mucho el foro y la tecnologia y esto no es una enfermedad como tu dices mejor cierra el tema y evita el spam con post como este

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)