Unos cuantos de estos mensajes estan totalmente incorrectos, como le van a ofrecer la gdfs de otro telefono???
lean el foro antes de hacer estas cosas, sino creen un tema "como matar mi telefono en 20 consejos".
Unos cuantos de estos mensajes estan totalmente incorrectos, como le van a ofrecer la gdfs de otro telefono???
lean el foro antes de hacer estas cosas, sino creen un tema "como matar mi telefono en 20 consejos".
amigo trata de matarlo el celular
despues as el fhasheo con el fs,main y el cda del w200 busca el rest y colocalo en la carpeta de rest
lo primero carga el main despues el fs y por ultimo el cda
saludos
bueno cual es la solucion? proqeu ya hice lo que me dijo t-s-kpo, ivan08v como hago para reescribir la seguridad del gdfs ??
a todo esto yo le reescribi el gdfs con el gdfs ese que me pasaron(esta mas arriba) y el telefono llega a un 35% y se queda ahì, habra estado 1 hora y sigue la misma postura, si lo hago con chip dice"espere" y sin chip "please wait"
espero sus respuestas
men ahora tienes el imei cambiado
la solucion lo arreglas con una box
o con el parche disable otp asi parece que se llama
agregame y yo te lo pueo pasar asi porlomenos te va a prender y lo podras usar
d7_fuentes94@hotmail.com
asi porlomenos va a prender pero no lo vas a poder personalizar ..
:S bueno si lo quieres agregame
PD: el que tengo es para firm R4HA014 saludos
hola amigo la unica solucion es tener cable de servicio o box para reescribir la gdfs si sigues intentando, vas a dañar mas al telefono mejor ve donde un tecnico que posea esats herramientas, recuerda siempre que no se debe poner una gdfs de otro telefono (generica) si no se cuenta con cable de servicio, una cosa es cambiar de imei y otra es dañar la gdfs. saludos
Amigo no se solucionara con el parche ya que este es solo para pasar la comprobacion del IMEI y ahora que escribio otra GDFS tiene un monton de valores de configuracion interna cambiados (no solo el IMEI) por lo que seguira quedando en please waitIniciado por emas
La unica es como dije con box o cable de servicio
Saludos
aplique el parche y sigue igual :S ,che ivana08v y vos como decis que puedo hacer ? el cable de servicio es el que trae el telefono no ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores