hola amigos de top sony quice poner elfs a un w705 ya asi todo el proceso pero el problema es que al entrar a zbin donde estan los elf quiero iniciar uno pero no puedo no se inicia ninguno en lugar de decir iniciar dice seleccionar no se si afecte algo esto espero me puedan ayudar
gracias amigo por responder pero ay que configurar todos los elf que utilice o nada mas algunos porque tengo unos pero no se inicia ninguno
hola mira solo se deben configurar los elfs que al iniciarlos te crean un archivo con el nombre del elf con extension.bcfg y ahi los configuras a tu gusto mayor mente los elf que traen estos ya traen una configuracion definida para que al iniciarlos ya agan su funsion otras veces es necesirio abrir su archivo.bcfg con el elf bcfgedit para que tu lo edites y puedas configurarlos y activar sus opciones ya que aveces vienen desactivadas y otros elfs que no te crean esos archivos *.bcfg esos pueden ser que vengan con configuracion atraves de edicion de archivos .ini y los que no traen configuracion ni *bcfg ni *.ini esos simplemente se inician y listo fijate eso mayor mente los elf con configuracion *.bcfg te crea los archivos en la carpeta Zbin/config/*.bcfg.
espero haberte ayudado![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores