Hace unos dias intente ponerle un elf a mi K850, busque las indicaciones en dieferentes temas:
1. Crear las carpetas necesarias en el cel y la memoria
memoria interna:
other/ini >
other/zbin>
other/zbin/config>
memoria externa:
other/ini>
other/zbin>
other/zbin/config>
other/zbin/daemons>
2.despues puse el archivo dyn_k850_RIFA035 en other/zbin/config de la memoria interna.
3. Me dispuse a parchar el phone_app.cxc con el elfpack K850_RIFA035.vkp y la libreria K850_rifa035.lib.vkp
4. despues de eso simplemente puse el unico elf que necesito y que me interesaba utilizar en mi cel, el management headset V3.elf, este lo coloque en la memoria interna other/zbin/daemons>
Cuando reinicie mi cel se volvio loco, se reiniciaba sin parar, no funcionaba, y lo peor de todo es que no pude tener acceso desde el A2uploader, mucho menos desde transferencia de archivos en la pc, asi que tuve que hacerle un full flash.
Despues volvi a ponerle menus flash, acoustics y layout que tenia antes del problema, lo malo es que ahora el boton tactil izquierdo no funciona, hace la tarea del boton tactil central, lo mas seguro es que tendre que cambiar la membrana........
Alguien me podria ayudar y decirme que hice mal al intentar poner un elf a mi cel?solo quiero utilizar el manos libres para dar play/pause a la musica mientras el teclado se bloquea. Gracias por su atencion.
Marcadores