Cita Iniciado por M@t·Rc Ver mensaje
Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
Cita Iniciado por lautaro190 Ver mensaje
elfpack y elf no es lo mismo o si?. y otra cosa en la memoria del cel creo las carpetas usb/other/zbin/config-daemons y en la stick card/other/zbin/config-daemons?
El Elfpack no es lo mismo que el Elf, ya que los elf, son los archivos que llevan esa extencion *.elf El Elfpack es un parche, y sirve para que los ficheros elfs funcionen como ejecutables dentro del celular
Lee esto para que te informes mejor

¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony

Cita Iniciado por guns31 Ver mensaje
hola gente les queria preguntar si necesito algun parche para poder poner un elf se lifestyle por q me estoy matando para q me ande pero nop nada
Necesitas dos parches, la Libreria y el Elfpack, si es que usas o deseas usar el elfpack de Tartes, ya no sera necesario que uses libreria en el main, solo tendras que convertirla de Lib.vkp a Lib.bin

@ana yanzi

ele Elfpack no es lo mismo que el Elf, No es Dyd, es Dyn_const.bin, si queremos ayudar a los nuevos... debemos informarnos bien primero nosotros
me podrias decir q dos parches necesuto??
mi cel es un k310@w200 r4ha014
Los parches basicamente son el del elfpack y la libreria, pero dependiendo d4e que elfpack uses dependera tambien tu libreria, si usas el elfpack normal necesitas actualizar la libreria parchandola en el main, si usas el Mod de Joker necesitas el Swi.bibl, si usas el de Joker puedes tener esas dos formas de actualizar mas el Lib.bin (recomendado). El lib.bin solo lo pones en la carpeta Config y es mas sencillo su uso porque no necesita que parches en el main

mira tambien este tema que seguramente te servira

ELFs Solo para K310@W200 - Top Sony