Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 503
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: TUTORIAL poner Elfs

mira, perimaremente los parches se aplican asi, (los parches eea cual sea con con Extencion .VKP)

[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite

ah el firm es
    CXC150316
    Ese no es El firm el firm comienza con una letra, seguida de un numero, despues dos letras y ultimamente tres numeros (Ejm R8BE001 en el caso de mi W580), ademas solo existen librerias para Dos Firm del W810

W810_R4DB005.lib.vkp

w810_r4ea031.lib.vkp

Date cuenta que tienen extencion VKP y aplicalos segun el tutorial que te puse, por cierto... acuerdate de aplicar igualmente el Elfpack
    PD: dejo los dos links del W810, uno de ellos te servira, ademas de eso, todas las lineas que te salgan las pones en un block de notas y despues la guardas cambiandole la extencion por un VKP

Top Android Avatar de pamba77
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por LIOonJean Ver mensaje
    mira, perimaremente los parches se aplican asi, (los parches eea cual sea con con Extencion .VKP)

[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite

ah el firm es
    CXC150316
    Ese no es El firm el firm comienza con una letra, seguida de un numero, despues dos letras y ultimamente tres numeros (Ejm R8BE001 en el caso de mi W580), ademas solo existen librerias para Dos Firm del W810

W810_R4DB005.lib.vkp

w810_r4ea031.lib.vkp

Date cuenta que tienen extencion VKP y aplicalos segun el tutorial que te puse, por cierto... acuerdate de aplicar igualmente el Elfpack
    PD: dejo los dos links del W810, uno de ellos te servira, ademas de eso, todas las lineas que te salgan las pones en un block de notas y despues la guardas cambiandole la extencion por un VKP

ok
    ok
    jeje
    si me fue eso
    el firm es el r4db005
    tienes razon,
    el setool2 lite 1.11
    no lo tengo, lo trate de bajar de aqui y de otros enlaces, como a muchos me lo identifico como virus
    no me deja correrlo, aun con las soluciones q lei en los subtemas, a menos q desactive el nod y eso
    pero me borra los ejecutables y los tengo q estar copiando y pegando de nuevo cada ve q intento abrirlo, por lo mismo no me funcionaron los drivers y
    no me hace el identify
    jojo

otra cosa
    me dices q necesito el quick acces,
    me dejas el link,
    pero no viene ahi para el w810
    investigando por ahi lei q es por q solo los db2020 lo necesitan
    y el mio al ser w810 es 2010 (porfa corrigeme de estar mal)
    lo cual me llevaria a la segunda parte de l tutto
    ok

aun asi apagado el cel y con el boton C y esas cosas no he podido darle el identify

aun no me queda claro si tmb el DYN lo debo meter como parche
    jojo
    y ya encontre lo q buscaba del camerashortcuts
    pero pos sin el setool2 nada
    ah

otra cosa
    debo hacerle flash o de plano en eso ni me meto?

(te das cuenta de lo ignorante del tema q soy)

gracias

Móvil
    Lg G2 D805

es verdad, primeramente en que solo los DB2020 levan el quickaccess y en tu caso no.
    Segundo, si no te reconoce el celular en el Setool, es porque no instalaste los Driver flash, pero no solo basta con instalarlos, tienes que hacerle un reconocimiento, los drivers vienen en la carpeta del Setool (Drivers)
    el Dyn no lo tienes que aplicar como un parche ya que es un archivo con extncion BIN, solo los VKP son parches, el Dyn va en la ruta de other/zbin/config en esa carpeta tienes que meter el Dyn const.
    No necesitas flashear para usar parches, solo aplicar dos parches (Elfpack y libreria) y tener el Dyn en la ruta que te puse
    Última edición por Cr@cShoT; 16/02/2009 a las 15:12:08

Móvil
    w810

Cita Iniciado por LIOonJean Ver mensaje
    es verdad, primeramente en que solo los DB2020 levan el quickaccess y en tu caso no.
    Segundo, si no te reconoce el celular en el Setool, es porque no instalaste los Driver flash, pero no solo basta con instalarlos, tienes que hacerle un reconocimiento, los drivers vienen en la carpeta del Setool (Drivers)
    el Dyn no lo tienes que aplicar como un parche ya que es un archivo con extncion BIN, solo los VKP son parches, el Dyn va en la ruta de other/zbin/config en esa carpeta tienes que meter el Dyn const.
    No necesitas flashear para usar parches, solo aplicar dos parches (Elfpack y libreria) y tener el Dyn en la ruta que te puse
    bien bien

ya ententiendo un pelin mas
    ahora como hago el reconocimiento de los drivers flash
    y como se si ya se instalaron?

Eito

ya me reconoce el cel, me hace el identify pero ahora mi duda es al tratar de meter el parche de la libreria (vkp) me sale este mensaje
    restoration file not present
    "r4db005_cxc1250316_generic_hn"
    you must perfom full flashing for patch unlock

como q hago mal ahora?
    Última edición por pamba77; 16/02/2009 a las 21:50:14

Móvil
    Lg G2 D805

... segun lo que veo no te acepto el parche, intenta con otro, pero recuerda que los parches que pongas tienen que ser de la misma version que tu Firm, porque sino crearas conflictos

Móvil
    w810

jaja
    ya lo hice+
    meti la libreria
    pero ahora no prende mi cel

Móvil
    Lg G2 D805

Al comenzar a poner Elf yo lo hice en este sentido, Primero cree las carpetas y puse el Archivo Dyn, despues de eso parche la libreria y ultimo el Elfpack, si primero parchas el Elfpack, lo mas seguro es que tu celular no prenda (asi me paso en mi W580 que solo vibraba y nada mas)

Gold Avatar de carlosirai
    Móvil
    -W880

No prende por que no tienes el rest de tu firm el error te lo dice restoration file not present

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bn llevo como 5 horas tuneando mi w580 es un db2020 cid 53 r6bc002 lo flashe con el far53 todo hiba bn de echo asi lo iba a dejar hasta q me tope con esto de los elfs y sus funciones son fantasticas asi q empeze a leer tutorials pero la verad es q me quede trabado unicamente hice lo de las carpetas en memory stick y en la del celular pero de ahi en adelante simplemente no encuentro nada pues en varios post ponen lo elfs para me cel pero en versiones q no son la r6bc... y no c si funcionen en mi cel tal vez sea por q ya estoy muy cansado pero bueno por eso me decidi a escribirles espero me puedan ayudar se los agradeceria eternamente mi mail es ************ para q me agregen bueno otra vez gracias
    Última edición por m1ch43lzm; 20/02/2009 a las 15:21:56 Razón: Dudas en el foro

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

No pongas correos las dudas se resuelven en el foro, por ahora te recomiendo que has un full flash con el firmware R8BE0001, es muy bueno y la lib publica es la mas actualizada, y en el tema de elfs, se supone que ya debes saber para ponerlos, aca e dejo un tema sobre los elfs te recomiendo leer un poco y y chequear bien las actualizaciones saludos...

FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony

[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony

Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)