Cita Iniciado por LIOonJean Ver mensaje
mira, perimaremente los parches se aplican asi, (los parches eea cual sea con con Extencion .VKP)

[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite

ah el firm es
CXC150316
Ese no es El firm el firm comienza con una letra, seguida de un numero, despues dos letras y ultimamente tres numeros (Ejm R8BE001 en el caso de mi W580), ademas solo existen librerias para Dos Firm del W810

W810_R4DB005.lib.vkp

w810_r4ea031.lib.vkp

Date cuenta que tienen extencion VKP y aplicalos segun el tutorial que te puse, por cierto... acuerdate de aplicar igualmente el Elfpack
PD: dejo los dos links del W810, uno de ellos te servira, ademas de eso, todas las lineas que te salgan las pones en un block de notas y despues la guardas cambiandole la extencion por un VKP

ok
ok
jeje
si me fue eso
el firm es el r4db005
tienes razon,
el setool2 lite 1.11
no lo tengo, lo trate de bajar de aqui y de otros enlaces, como a muchos me lo identifico como virus
no me deja correrlo, aun con las soluciones q lei en los subtemas, a menos q desactive el nod y eso
pero me borra los ejecutables y los tengo q estar copiando y pegando de nuevo cada ve q intento abrirlo, por lo mismo no me funcionaron los drivers y
no me hace el identify
jojo

otra cosa
me dices q necesito el quick acces,
me dejas el link,
pero no viene ahi para el w810
investigando por ahi lei q es por q solo los db2020 lo necesitan
y el mio al ser w810 es 2010 (porfa corrigeme de estar mal)
lo cual me llevaria a la segunda parte de l tutto
ok

aun asi apagado el cel y con el boton C y esas cosas no he podido darle el identify

aun no me queda claro si tmb el DYN lo debo meter como parche
jojo
y ya encontre lo q buscaba del camerashortcuts
pero pos sin el setool2 nada
ah

otra cosa
debo hacerle flash o de plano en eso ni me meto?

(te das cuenta de lo ignorante del tema q soy)

gracias