otra forma sencilla tambien es abriendo ese archivo PKG con el winrar, al hacerlo lo descomprimes y puedes poner los archivos en sus rutas respectivas
otra forma sencilla tambien es abriendo ese archivo PKG con el winrar, al hacerlo lo descomprimes y puedes poner los archivos en sus rutas respectivas
hola
pues mi duda es que no se como se crean las carpetas dentro del celu para meter los archivos que ya le e intentado de varias maneras si alguien me pudiera decir como
grax.![]()
las carpetas que tienes que crear son el el cel
Other/ini <--- aca van los archivos INI
other/Zbin <-- aca van los Elf
Other/Zbin/Config <--- aca va el Dyn Const
other/Zbin/Daemons <-- aqui van los Elf para que se inicien automaticamente
oie soy new en esto mira estava biendo el tuto esta bn pero lo ke kiero
es saber el link de komo aplikar parche a db2020 me dice ke ese enlace no es valido
porfa ayudame xD espero tu respuesta
sbs
@snot_0ne, la opcion buscar te ayudaria mucho, checate este tema ---> Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Saludos
JEJEJEJ GRACIAS MEN PERO NO TENGO FAR xD y se me hace mucho mas facilkon setool mira la vdd kassy no entendy para poner los elfs tengo ke poner 3 parches vkp al cell no? ke es el quick acces, elfpack y el blib kien sabe ke no?? solo esa son mis dudas por k kuando kise meter los elfs la ves pasada solo puse el quick acces y luego los elfs ke me baje en extencion vkp lo meti = ke el quick acces y si funciono pero komo 1 mes despues si se me kaia el cell se blockeaba el cell y tenia ke apagarlo y volverlo a prender pero solo kuando se me kaia xD jejejej solo esas son mis dudas ke si el quieck acces, elfpack, y la libreria los tengo ke meter = ke el quieck acces o no es necesario meter quick acces ??? espero su ayuda
El quickaccess por asi decirlo es el primer parche que debes de aplicar, ya que al no hacerlo, corrompes el MAIN con cada parche que pondrias, y con el Quickaccess es como si lo corrompieras solo una vez, resumiendo... El quickaccess es basico para cualquier parche no solo para los Elfpack.
Al margen del Quickaccess (que es un Vkp, es decir un parche) para usar Elfs te faltarian otros dos parches el elfpack y la libreria y una constante... el Dyn_const.bin (este ultimo no es un parche)
No hay Elfs con la extencion VKP, esa extencion es solo parches, quizas te referias al Elfpack.vkp, ya que todos los Elfs son con extencion ".elf"luego los elfs ke me baje en extencion vkp lo meti = ke el quick acces
Hola q tal?
lei el tema de los elf pero no entiendo mucho
la cuestion es q quiero poner lo de los camerashortcuts
descargue las carpetas y las instale en la memoria del telefono
despues estoy perdido
no se q firm tengo
no se donde estan los parches q dice el tema q debo poner
y tampoco se donde colocarlos
tambien no encuentro los elf para q funcione lo e la camara
no entiendo como quiciera pero espero me puedan ayudar ya q soy nuevo en esto
Sabes aplicar parches? para usar elf debes aplicar dos parches, el del Elfpack, este sirbe para que los Elf cuando los pongas en tu celular se reconoscan como "ejecutables" ya que sin ese párche nunca podras iniciarlos, el segundo es la libreria, esta ultima se actualiza cada cierto tiempo para que puedas usar nuevos Elfs o en todo caso actualizarlos a nuevas versiones, tambien necesitas un Archivo BIn (Dyn_const) este ultimo actualizarlo cada cierto tiempo tambien
Para que seapas que Firm tienes, hazle un log con el Setool o en todo caso anda a Ajustes/Actualizacion/Version De Software y asi se te podra ayudar mejor
OK gracias
el Dyn_const ese si lo puedo meter en la carpeta q dice
lo de la libreria no estoy seguro de donde me lo consigo para el w810
No se si esten bien puestos, pues como preguntas no se si haga bien poniendo los parches, ya q solo los extraigo y copio como dice la guia para novatos
jojo
y como le hago para conseguir lo de los camerashortcuts?
ah el firm es
CXC150316
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores