Mira si leyeras bien lo que sale podrias darte cuenta de que si sale
Es muy completo lo que nuestro amigo EDPAEZ hizo para todos...En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
saludos
Mira si leyeras bien lo que sale podrias darte cuenta de que si sale
Es muy completo lo que nuestro amigo EDPAEZ hizo para todos...En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
saludos
me paso lo siguiente
tengo un w850 lo parche (usando el Bypass Db2020 security) y le subi un paquete de parches hasta aca todo bien luego quise ponerle agunos elf y lei todo lo que pude descargue un zip q contine (file_id.diz w850_r1kg001.ico.vkp w850_R1KG001.vkp)(supongo que estos heran los 2 parches que hay q ponerle )
ya tenia creadas las carpetas en memoria y memori stik.
usando el setool los subi y cuando quise prenderlo la pantalla pestañaba en blanco lo flashe y ahora lo tengo andando bien pero no me animo a hacelo otra vez si me pudieran decir que hice mal les agradeceria de verdad porque tengo muchas ganas de ponerle algun elf y los dekestop
saludos de un hermano uruguayo
pd: ya tengo tambienYN_CONST_w850.bin
w850_r1kg001 libreria actualizada 06.05.08.vkp
esto no lo subi
Tal vez subiste un parche que daño el main y por ello ya no encendia normal lo que puedes hacer es intentarlo de nuevo; solo que esta vez intenta poniendo en primera instancia los parches de los elfs y la libreria antes que cualquier otro parche grafico o de funciones y enciendde y prueba el telefono despues de cada parche para ver cual ocasiona el problema y utilizar otro aqui en el foro hay demasiada informacion para realizar exitosamente el uso de los elfs solo hay que leer un poco......saludos..
como andan
tengo un w850 r1kg001 le subi el pack el y la libreria correspondiente y luego puse en la carpetas:
del cel: other/ini/jasiek/(logo.ini)
other/zbin/(logo changer)/config/(Dyn const)
pero cuando me paro sobre el logo.ini o culaquiera de ellos solo me pone enviar
que hice mal
y pusiste el .elf en la carpeta zbin del telefono o en daemons de la m2?
no te los lee porque necesitas ptrp elf para que se puedan ver desde el cel.
busca el regfile ese es el elf para editar algunos textos en el cel
@yoeldino15
El buen DanielCore se refiere a que si quieres editar el ini del Logochanger necesitas otro ELF llamado FileReg, buscalo en el tema de ELFS y bajate la ultima version, con esto podra editar los ini de tus Elfs y ya no te aparecera solo Enviar.
Saludos
@yoeldino15
Lo que mencionas es que cuando quieres iniciar el ELF, te aperece enviar solamente???. De ser asi, entonces no aplicaste bien los parches, ya que de estos depende el que el ELF funcione bien y puedas iniciarlo, te aconsejo que repitas el proceso desde inicio ya que por lo que comentas son los parches y no el ELF, el DYN o el ini.
Saludos
duda: he realizado de todo y me sale cuando me posiciono en los elf solo me aparece enviar puse el DYS CONT en la carpeta correcta y todo lo demas pero creo estar cometiendo el error de como aplicar el parche vkp
cuales son los pasos correctos para habilitar los elf
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores