hola a todos, pues yo no he podido hacer que los elfs funcionen en mi cel, tengo un w580 cid52 -001 me he chutado estos tutos y no puedo:

PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!

estan bueno pero creo que todavia a varios de ustedes les cuesta trabajo entender que algunos somos novatos y no conocemos de las explicaciones que para ustedes son tan obvias, yo ya tengo un buen rato en el foro y apenas me decidi a meterle mano ami cel, ya le active los temas flash, le quite el logo de operador con un layout que encontre, ya le cambien los acustic y el camdriver, pero esto de los elfs no puedo, al menos tengo unas dudas que se pueden ser de lo mas obvias para ustedes, asi que espeo me puedan decir en donde o como o con que pongo el archivo dyn_const.bin se que sin eso no funcionan y pues por mas que he leido en los tutos ya mencionandos solo dicen hay que parchar y si no sabes revisa aca pero no dejan en claro como diablos subir este archivo,
y bueno aprovechando.. tengo otra duda puedo hacer todo con el XS++v3.2 Dev1 (Crystal).?

por que el setool solo he encontrado la version 1.06 el link que esta en el tuto para novatos ya caduco.. saludos y espero noticas okas..
un saludo a toda la banda..