Si vuelves a subir el main claro que tienes que volver a subir el quick access ya que este se borra, para tu problema del idioma visita esto
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Si vuelves a subir el main claro que tienes que volver a subir el quick access ya que este se borra, para tu problema del idioma visita esto
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Y el idioma? se le volvi asubir el main, pero sigue en ingles.
Ahora subire el main y el cda. O como lo arreglo?
Mira mejor ponle un fs america_2 a y un cda generic america_2 para tener español y evitar flashear el main ya que si no se volvera a borrar el quick pero mejor sigue el tuto de los idiomas
ya le subi los dos parches y empieza normal pero cuando inicia despues de la peticion del codigo se va haciendo blanca la pantalla y luego negra pero se escuchan los tonos de error, ahora q hago?
Tienes algun elf en la carpeta Daemons en la MS?....
Para que se inicie automatico...
en la ms no puse nada solo en el telefono
Asegura de que tampoco este en Daemons del Cel, y checa que tengas el DYN en su lugar.
hola hola... mi pregunta tal ves sea un poco tonta... es que hace poco me familiarice con los SONY ya que toda mi vida fui portador se MOTOROLA nadas mas...
mi pregunta es: ¿se le puede poner elf pack a un w380? en caso de que la respuesta sea afirmativa ¿como se llaman o como lo busco?
desde ya muchisimas gracias
Amigo solo estos
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Top Sony
aparte creo que seria casi imposible por ser cid 53
por que no se puede parchar
saludos
PD:: con permiso edpaez jijiji
Última edición por els_al9113; 06/09/2008 a las 22:17:28
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores