Disculpen, al seguir la guia para subir los elf, ya al subir los parches del elf ,lo aplico bien puesto que ya le he metido parches normales. Pero al encender el telefono este parpadea y no prende, luego luego le quite este parche y funciono correctamente pero no logro utilizar ningun elf, a que se debe este problema y como lo resuelvo.
Gracias por la atencion
Ok Sutol, el parche es del firm sino no lo subiria, cada carpeta y archivo esta en su lugar y el dyn const es el mas actual, lo que no se es por que parpadea al encender y que otra cosa puedo hacer?
Sino tienes mas parches o algo que valga la pena...flashea el main...a mi asi me a tocado...pero puedes esperar mas respuestas...
Ya le aplique tres parches elf diferentes y pasa lo mismo, ademas tiene como 15 parches de los otros para la bateria y todo eso.
Cuando lo aplico y lo enciendo, pasa lo mismo que cuando le aplicas el simlock y hay error.
Que hago?
@Juan W200, como dice Sutol, tendras que flashear el main posiblemente este chocando con otro parche y el parche de los elfs lo hace inestable, no pierdes nada, ademas casi no has aplicado parches, y solo hay un parche para tu firm, no debe haber 3 diferentes, sino alguno esta mal y te causo error.
y tengo que subir solo un parche, o uno por cada elf?
se activan con los archivos en sus carpetas y todo eso, o son mas parches?
Solo se sube una vez el parche de los elf al igual que el de las librerias y si estando en su ruta correspondiente si funcionan
ya le volvi a subir el main, pero aparecio en ingles y no hay otro idioma.
Le estoy voviendo asubir el main y es el mismo que he usado, ya despues le subo el quick acces o ya no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores