trata des de la pc cambiando el nombre que quieras poner alo mejor no lo guardas en el moby explorer como guardar como o guardar
trata des de la pc cambiando el nombre que quieras poner alo mejor no lo guardas en el moby explorer como guardar como o guardar
como que quitaste el logo de operador el logo no se debe quitar aparte apoco no tienes el filereg?
ya ya lo intente guardar asi pero nada... no cmabiar nada ya lo hize en la pec pero tampoko.. no se que hago mal..espero que alguien sepa como o que pasa y si no pues graias de todas formas
Use este tuto.. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=334839 pero el logo no cambio
Última edición por EdPaez; 22/08/2008 a las 23:59:45 Razón: Use la opcion EDITAR - NO haga SPAM!
mil disculpas pero la verdad q soy nuevo en esto d poner elfos en mi cel y quiero q m ayuden, paso por paso lo q hice , fue lo del tuto pa principiantes (aunque no es muy claro) pero todavia no anda
1º e creado las carpetas en el cel y en la mem
2º copie los arch .bin en la carp config ( en la mem y en el cel)
3º copie los arch .ini en la carp ini (todos en los dos lugares ( celular y memoria))
4º aqui es dnd no entiendo bien. copie los arch .elf en la carpeta daemons y en la carpeta zbin, pero no c si esta bien.
hs en mi cel m aparecen los arch pero no m da la opcion para instalarlos si no q solo m da la opc d enviarlos. no c q hice mal por favor haber si m ayudan
PD: a por cierto tmb tengo los arch .VKP pero no c dnd van o como los instalo
mi cel es un W300i con firm r4ae031 cid49 y estos son los elfs q use 4shared.com - online file sharing and storage - download ElfsW300.zip
por favor si alguin m ayuda les agradecere como corresponde
hola tengo un problema
mi celular k550@w610 un r6
fui a instalar los parches para avilitar los elf y cada rato me sale si desea sobreescrivir como si ya los huviera instalado.
no le digo que si al sobre escribir ya que una ves le di que si y no me dejo volver a poner parche y me toco volver a flachear
aca dejos los parches que aplique si me pueden revisar si estos sirven o estan dañados
o que me recomiendan
los archivos .vkp son parche y para que funcionen los Elfs tienen que parchear el celular con ellos segun el modelo de su cel, estan el del ElfPack ejemplo para el w810 ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp y la libreria w810_r4ea031.lib.vkp el Elfpack es para que el celular reconozca los elf para darle iniciar y la libreria son las funciones necesarias para que los elfs funcionen correctamente y n oreinicien el cel
hola a todos, bueno yo no soy nuevo en esto de los parches mas tengo una duda haber quien me la responde jajaja. como coloco caritas en el logo changer.
aca te dejo el link delos parches que hay que aplicar deacuerdo a tu modelo y version de firm uno es el que los activa y el otro son las librerias .
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74389
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
recuerda que las librerias hay que buscar la que sea para tu modelo y version de firm y ademas la mas reciente ya que vienen actualizadas por fechas.
suerte.
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
hola yo d nuevo disculpen pero el otro dia tuve problemas con mi se w300i y tuve q reinstalarle el fs el main y el cda, pero como mi tel (lo compre de 2da mano) tenia el imei cambiado le tuve q poner otro fs, main y cda, y el resultado es q hs tengo un W300i con firm r9a031 cid49 red estos elf m sirven o tengo q volver a instalar el otro fs??? por favor disculpas y gracias.
PD agradecere a quien m ayude
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores