Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 152023242526273035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 503
    Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Respuesta: TUTORIAL poner Elfs

trata des de la pc cambiando el nombre que quieras poner alo mejor no lo guardas en el moby explorer como guardar como o guardar

Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

como que quitaste el logo de operador el logo no se debe quitar aparte apoco no tienes el filereg?

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    ya ya lo intente guardar asi pero nada... no cmabiar nada ya lo hize en la pec pero tampoko.. no se que hago mal.. espero que alguien sepa como o que pasa y si no pues graias de todas formas

Use este tuto.. http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=334839 pero el logo no cambio
    Última edición por EdPaez; 22/08/2008 a las 23:59:45 Razón: Use la opcion EDITAR - NO haga SPAM!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: TUTORIAL poner elf.

Cita Iniciado por EdPaez Ver mensaje
    amigo puedes crear las carpetas desde el mismo celular si quieres (desde el pc es mas rapido)y no es necesario el far .
    los .cfg vienen con los elf cuando los postean si necesitan el .cfg pues lo suben tambien
    y los que vienen en .vkp son parches que hacen cositas sencillas en el main (radio sin manoslibres, cambiar la cancion con el manos libres,etc)

y donde tengo q poner los arch "VKP" por q busco y busco y en ningun lado dice donde

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mil disculpas pero la verdad q soy nuevo en esto d poner elfos en mi cel y quiero q m ayuden, paso por paso lo q hice , fue lo del tuto pa principiantes (aunque no es muy claro) pero todavia no anda
    1º e creado las carpetas en el cel y en la mem
    2º copie los arch .bin en la carp config ( en la mem y en el cel)
    3º copie los arch .ini en la carp ini (todos en los dos lugares ( celular y memoria))
    4º aqui es dnd no entiendo bien. copie los arch .elf en la carpeta daemons y en la carpeta zbin, pero no c si esta bien.
    hs en mi cel m aparecen los arch pero no m da la opcion para instalarlos si no q solo m da la opc d enviarlos. no c q hice mal por favor haber si m ayudan
    PD: a por cierto tmb tengo los arch .VKP pero no c dnd van o como los instalo

mi cel es un W300i con firm r4ae031 cid49 y estos son los elfs q use 4shared.com - online file sharing and storage - download ElfsW300.zip
    por favor si alguin m ayuda les agradecere como corresponde

Plus 50 Avatar de k550_max
    Móvil
    w580

hola tengo un problema
    mi celular k550@w610 un r6
    fui a instalar los parches para avilitar los elf y cada rato me sale si desea sobreescrivir como si ya los huviera instalado.

no le digo que si al sobre escribir ya que una ves le di que si y no me dejo volver a poner parche y me toco volver a flachear

aca dejos los parches que aplique si me pueden revisar si estos sirven o estan dañados

o que me recomiendan
    Archivos adjuntados

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por martinci70 Ver mensaje
    y donde tengo q poner los arch "VKP" por q busco y busco y en ningun lado dice donde
    los archivos .vkp son parche y para que funcionen los Elfs tienen que parchear el celular con ellos segun el modelo de su cel, estan el del ElfPack ejemplo para el w810 ElfPack_w810_mod5_r4ea031.vkp y la libreria w810_r4ea031.lib.vkp el Elfpack es para que el celular reconozca los elf para darle iniciar y la libreria son las funciones necesarias para que los elfs funcionen correctamente y n oreinicien el cel

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

hola a todos, bueno yo no soy nuevo en esto de los parches mas tengo una duda haber quien me la responde jajaja. como coloco caritas en el logo changer.

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por martinci70 Ver mensaje
    mil disculpas pero la verdad q soy nuevo en esto d poner elfos en mi cel y quiero q m ayuden, paso por paso lo q hice , fue lo del tuto pa principiantes (aunque no es muy claro) pero todavia no anda
    1º e creado las carpetas en el cel y en la mem
    2º copie los arch .bin en la carp config ( en la mem y en el cel)
    3º copie los arch .ini en la carp ini (todos en los dos lugares ( celular y memoria))
    4º aqui es dnd no entiendo bien. copie los arch .elf en la carpeta daemons y en la carpeta zbin, pero no c si esta bien.
    hs en mi cel m aparecen los arch pero no m da la opcion para instalarlos si no q solo m da la opc d enviarlos. no c q hice mal por favor haber si m ayudan
    PD: a por cierto tmb tengo los arch .VKP pero no c dnd van o como los instalo

mi cel es un W300i con firm r4ae031 cid49 y estos son los elfs q use 4shared.com - online file sharing and storage - download ElfsW300.zip
    por favor si alguin m ayuda les agradecere como corresponde
    aca te dejo el link delos parches que hay que aplicar deacuerdo a tu modelo y version de firm uno es el que los activa y el otro son las librerias .

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74389

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439

recuerda que las librerias hay que buscar la que sea para tu modelo y version de firm y ademas la mas reciente ya que vienen actualizadas por fechas.
    suerte.
    si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola yo d nuevo disculpen pero el otro dia tuve problemas con mi se w300i y tuve q reinstalarle el fs el main y el cda, pero como mi tel (lo compre de 2da mano) tenia el imei cambiado le tuve q poner otro fs, main y cda, y el resultado es q hs tengo un W300i con firm r9a031 cid49 red estos elf m sirven o tengo q volver a instalar el otro fs??? por favor disculpas y gracias.
    PD agradecere a quien m ayude

Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 152023242526273035 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)