necesito ayuda, cree en el telefono unas carpetas tontamente y no se como borrarlas, queria subir las carpetas para los elfs adjunto la imagen para que vean de lo que hablo. ESpero me puedan ayudar gracias.
necesito ayuda, cree en el telefono unas carpetas tontamente y no se como borrarlas, queria subir las carpetas para los elfs adjunto la imagen para que vean de lo que hablo. ESpero me puedan ayudar gracias.
ya pude las borre con el far, ahora disculpen pero esa es la ruta o tengo que hacer tpa/... con las carpetas, disculpen si los ofendo pero mejor me aseguro, si alguien la tiene tal y como las subio se los agradesco mucho!
ahora procede a hacer las carpetas en tpa/user/other, si prefieres tambien puedes hacerlas facilmente en modo de transferencia de archivos con tu cable usb
tengo una gran duda meto los elf en su sitio tengo un k750 convertido a w800,( aunque el movil me dice que tengo un k750) pero el pc me dice que es un w800, y no me funcionan los elf y eso que tengo la version para el elfpack, me aparecen los elft como si solo fueran archivos para enviar via bluetooth etc..etc...que peudo hacer para ver los funcionar?![]()
Esos 3 elf's no manejan cfg solo manejan ini checalo en el foro solo para elf's y te daras cuenta de que no llevan cfg solo ini.....y ahi estan como se configuran y de ahi los puedes descargar.
hola amigos una pregunta para actualizar la libreria... tengo ke quitar primero la libreria asi como si fuera un parche y despues meter la nueva =S
o no es necesario quitarla y se puede poner la actuzalizacion sin kitar la anterior
yo tengo una mega duda no se como se crear las carpetas donde van todos lo archivos alguien me podria decir mucho mas claro como y donde van las carpetas y por medio de k programa se crean o no es necesario graxiaz.
Puedes crearlas desde el mismo ccelular, con el PC suit o con el celular en modo transferencia de archivos
En este tuto estan listicos para descargar y pegarsuerte
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores