en ese caso te aconsejo hagas un zip y lo subas con setool2lite.
o tambien con el farmanager
en ese caso te aconsejo hagas un zip y lo subas con setool2lite.
o tambien con el farmanager
es decir creo este .zip:
/usb/other/ZBin/Config/DYN_CONST.bin
lo pongo en MISC files y luego le doy flash???
si amigo exacto, y te aconsejo hagas la carpeta ini tambien en other porque siempre la necesitarás
hola a todos...
una pregunta amigos....
mi logo changer lo puse daemons y no inicia con el celular cuales pueden ser mis errores???
ya habias puesto un elf antes en daemons? si es la primera vez que usas la carpeta, asegurate de que colocaste la primera letra en mayusculas Daemons, puede que sea un error asi
yo le cambie los fonts a mi celular y creo q no me diferencia entre mayusculas y minusculas porque es un grafitti... tendra algo q ver???
Lo que pasa es que si tu versión de LogoChanger es la siete debes crear en "ini" una carpeta llamada "jasiek" y ahí poner el ini, a lo mejor eso te falla.
Hay fonts que no incluyen mayúsculas y minúsculas, solo tienen una u otra, las que he visto más comúnes con éste problema son las de tipo graffiti.
Revisa si tu font las tiene, si no la quieres así puedes cambiarla por otra de tu agrado.
Última edición por RevesYosoy; 24/06/2008 a las 01:51:29 Razón: Corregir información
No tengo claro si puedo usar este tuto para un k310@w200; por lo demas has sido claro. hay otro tuto en el cual se explica el asunto, pero preferiria estar mas seguro, antes.
Si viejo si funciona, si tienes el firm R4HA014 y si puedes aplicar parches los elf andaran y correran
MIra este mensajillo xD suerte
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores