pues de que lo saquen sera alguien como que se aventure a portar los parches a esa version. la verdad veo que es mejor cambiarse, vas a tenerlo en ingles pero si lo quieres personalizar con elf es lo que te toca. Te recomiendo que pruebes cambiando y pruebes los elfs, si no vez gran cambio con ellos pues regresa a tu version en español.
saludos
hola amigos miren pues tengo una duda es normal que cada vez que pongo un nuevo elf y al querer iniciarlo en el telefono este se me reinicie y despues al regresar modo normal no active la funcion??
esto me pasa con todos, con el logochanger me paso y despues de como 4 dias jalo sin problemas a que se debe esto tarda tiempo en adaptarlos o que pasa??![]()
Mi cel es w580, ¿entonces puedo ponerle los elves sin cambiar el firm o algo por el estilo?. Y cuando creo las carpetas
card/other/ZBin/Config
/card/other/ZBin/Daemons
¿los elves los pongo como si fuera cualquier archivo normal?
con los problemas que veo que esta teniendo la gente no creo que me convenga dejarlo en ingles asi que tengo otra pregunta que no creo que vaya aqui pero si alguien considera borrarla que lo haga: ¿de que otras formas puedo personalizarlo, ya que parches no encuentro para el r1kh001?
Amigo la verdad yo te digo pasate a la version que tenga los elf!! una ves estan bien configurados son de lo mejor...igual si para tu firm no hay parches puedes parender a portarlos para tu firm (complicado tiempo....
) o puedes pasarte a un firm con buena cantidad de parches que generalmente es el de los elf
suerte
me gustaria portarlos pero no entiendo demasiado, tengo 16 años, asi que me vendria bien alguien que ya halla hecho algo similar. ¿me podriais decir cuanto suelen tardar en sacar un firmware para español despues de sacarlo en otros idiomas? no quiero complicarme la vida portando un elfpack y que a los dos dias salga el firmware en español.
tambien me gustaria saber que riesgos tiene aplicar un parche mal portado
gracias por todo, sobre todopor los tutoriales
Amigo laverdad portar un parche no es muy complicado que digamos, solo lleva practica... portar un elfpack! bueno eso ya es otra cosaeso si es muy complicado, por eso te repito deberias cambiarte a la version que tiene los elf, pruebas y miras si no te gustan o si prefieres tu cel en español...y ahi miras si quedarte y disfrutar de los elfs o si devolverte al otro firm
suerte
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores