Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 503
    Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

Re: TUTORIAL poner Elfs

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    unicamente para esta version amigo

Z610_r6da001.lib.vkp

pero esa version no esta en español. ¿que me recomendais? ¿que es mas probable, que saquen para otra version o que saquen la version en español?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

pues de que lo saquen sera alguien como que se aventure a portar los parches a esa version. la verdad veo que es mejor cambiarse, vas a tenerlo en ingles pero si lo quieres personalizar con elf es lo que te toca. Te recomiendo que pruebes cambiando y pruebes los elfs, si no vez gran cambio con ellos pues regresa a tu version en español.

saludos

Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

hola amigos miren pues tengo una duda es normal que cada vez que pongo un nuevo elf y al querer iniciarlo en el telefono este se me reinicie y despues al regresar modo normal no active la funcion??

esto me pasa con todos, con el logochanger me paso y despues de como 4 dias jalo sin problemas a que se debe esto tarda tiempo en adaptarlos o que pasa??

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por love_phone Ver mensaje
    hola amigos miren pues tengo una duda es normal que cada vez que pongo un nuevo elf y al querer iniciarlo en el telefono este se me reinicie y despues al regresar modo normal no active la funcion??

esto me pasa con todos, con el logochanger me paso y despues de como 4 dias jalo sin problemas a que se debe esto tarda tiempo en adaptarlos o que pasa??
    Amigo es normal que el elf reinicie el cel la primera ves que se utiliza, si no lo pones en Daemons no se va a iniciar solo, por eso debes ir de nuevo e iniciarlo, pero si es normal (por lo menos para mi) un reinicio la primera ves y despues PERFECTO!suerte

Top Android Avatar de Drakonleon
    Móvil
    w580

Mi cel es w580, ¿entonces puedo ponerle los elves sin cambiar el firm o algo por el estilo?. Y cuando creo las carpetas

card/other/ZBin/Config

/card/other/ZBin/Daemons

¿los elves los pongo como si fuera cualquier archivo normal?

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por Drakonleon Ver mensaje
    Mi cel es w580, ¿entonces puedo ponerle los elves sin cambiar el firm o algo por el estilo?. Y cuando creo las carpetas

card/other/ZBin/Config

/card/other/ZBin/Daemons

¿los elves los pongo como si fuera cualquier archivo normal?
    Para que tu W580 reconozca los elf, debe tener el firmware versión R8BA024, debes instalar el parche Elfpack, tener tus carpetas con las rutas correctas y el DYN_COST.bin en other/ZBin/Config

Móvil
    z610i

con los problemas que veo que esta teniendo la gente no creo que me convenga dejarlo en ingles asi que tengo otra pregunta que no creo que vaya aqui pero si alguien considera borrarla que lo haga: ¿de que otras formas puedo personalizarlo, ya que parches no encuentro para el r1kh001?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por sierras Ver mensaje
    con los problemas que veo que esta teniendo la gente no creo que me convenga dejarlo en ingles asi que tengo otra pregunta que no creo que vaya aqui pero si alguien considera borrarla que lo haga: ¿de que otras formas puedo personalizarlo, ya que parches no encuentro para el r1kh001?
    Amigo la verdad yo te digo pasate a la version que tenga los elf!! una ves estan bien configurados son de lo mejor... igual si para tu firm no hay parches puedes parender a portarlos para tu firm (complicado tiempo....) o puedes pasarte a un firm con buena cantidad de parches que generalmente es el de los elf suerte

Móvil
    z610i

me gustaria portarlos pero no entiendo demasiado, tengo 16 años, asi que me vendria bien alguien que ya halla hecho algo similar. ¿me podriais decir cuanto suelen tardar en sacar un firmware para español despues de sacarlo en otros idiomas? no quiero complicarme la vida portando un elfpack y que a los dos dias salga el firmware en español.

tambien me gustaria saber que riesgos tiene aplicar un parche mal portado

gracias por todo, sobre todopor los tutoriales

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por sierras Ver mensaje
    me gustaria portarlos pero no entiendo demasiado, tengo 16 años, asi que me vendria bien alguien que ya halla hecho algo similar. ¿me podriais decir cuanto suelen tardar en sacar un firmware para español despues de sacarlo en otros idiomas? no quiero complicarme la vida portando un elfpack y que a los dos dias salga el firmware en español.

tambien me gustaria saber que riesgos tiene aplicar un parche mal portado

gracias por todo, sobre todopor los tutoriales
    Amigo laverdad portar un parche no es muy complicado que digamos, solo lleva practica... portar un elfpack! bueno eso ya es otra cosa eso si es muy complicado, por eso te repito deberias cambiarte a la version que tiene los elf, pruebas y miras si no te gustan o si prefieres tu cel en español...y ahi miras si quedarte y disfrutar de los elfs o si devolverte al otro firm suerte

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)