hacker91, tu tema no corresponde a esta sección, esto es sólo discusiones de Tutorial de los ELFs
Saludos
hacker91, tu tema no corresponde a esta sección, esto es sólo discusiones de Tutorial de los ELFs
Saludos
Y por lo que más quieras hacker91... borra tu IMEI
Estoy de acuerdo con lo que dice CARLOSHOO, porque a mi me pasa lo mismo, yo tengo un w810 Firm R4EA031 y quiero probar poniendoles los ELF y tengo muchos problemas para hacerlo, porque yo segui todos los pasos del tutorial al pie de la letra y cuando voy a ejecutar un ELF no me permite hacer nada, lo que me presenta es un cuadrito azul al lado de cada ELF y no se puede utilizar, porque me pasa esto???
tengo un w580i version R6BC002 quisiera que me ayudaran, segun lo que estuve leyendo tengo que conseguir dos parches y el dyn const que ya lo tengo para poderle poner un elf a mi celular soy nuevo en esto y no se donde encuentro esos parches espero me puedan ayudar, a y otra cosa como se si mi celular es db2020 o db2010??
una pregunta quiza parezca tonta pero en el tuto dice que hay que aplicar 2 parches ya descarge los parches ahora mi duda es cual de los 2 aplico primero
no importa el orden, es indiferente, pero si quieres puedes poner el elfpack primero y luego la libreria.
Saludos
Entonces tengo entendido que no se puede aplicar elfpacks a un w200 de DB2012 verdad?
Salu2![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores