Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 503
    Plus 10 Avatar de RevesYosoy
    Móvil
    w810i

Re: TUTORIAL poner elf.

Seguro , eso se cambia con los primeros cuatro números del archivo Tclock.cfg (lo pueden abrir con el bloc de notas) cada número va separado del otro por comas.
    Los primeros dos representan las coordenadas, el primero a lo ancho y el segundo a lo alto, dependiendo de la resolución de tu pantalla, podría ser así
    0 176
    <------------------------------->
    0 ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    220 v

Y los siguientes dos representan el color (el primero el color principal, y el segundo el contorno), puedes sustituirlos por estos:
    0 - Negro
    1 - Rojo
    2 - Verde
    3 - Azul
    4 - Azul50
    5 - Blanco
    6 - Amarillo
    99 - Color del tema

Espero que te sirva.
    Última edición por RevesYosoy; 06/05/2008 a las 04:46:52

Top Android Avatar de LaloSka

Oh dios mejor explicado no puede estar chipewa117 muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme tan detalladamente .

Solo me quedo una pequeña duda, son 2 los parches que debo instalar para que los Elfs funcionen no? segun tengo entendido debo aplicar las librerias y otro llamado ElfPack_v10.vkp, si es asi podrias sacarme de la duda?

Te lo agradeceria (:

Móvil
    w810i

Sí, son esos parches los que tienes que aplicar. Además, si quieres aplicar el elf "SleepMode (te lo recomiendo mucho)" tienes que aplicar una actualización de funciones de la librería. Pero tú me dices después si lo quieres para que también lo postee, si no, date una vuelta por el tema oficial, está en el foro, en la zona de Patches&Scripts: Elfpack - Tema oficial para DB2010.

Top Android Avatar de LaloSka

Pues si me pudieras explicar para que sirve el SleepMode y tambien como se hace eso de actualizar las funciones de las librerias me seria de mucha ayuda (:

Móvil
    w810i

Thumbs up Re: TUTORIAL poner elf.

SleepMode te ayuda a cambiar la presentación de la pantalla en modo Sleep (la que aparece cuando el teléfono se pone en modo sueño para ahorrar batería y que presenta la hora y los íconos de mensajes y llamadas perdidas en blanco y negro). La última versión es la 108 DevD, te la posteo aquí (posteo original de miguel8e). Ésta versión te deja ver los íconos de tu Gfx si los tienes, te permite ver la hora, fecha, día, estatus del teléfono (temperatura, heap y batería), un mensaje personalizado, y el título de la canción o estación de radio en reproducción.
    Las funciones de la librería se aplican como un parche, es un archivo .vkp que se aplica para poder usar ciertos elves (te la posteo también), ésta la debes aplicar aunque SeTool te muestre el mensaje "Some value patches differ, continue?" ahí debes presionar "Yes".

Si quieres saber como editar tu .ini, date una vuelta por aquí:
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
    Espero que te sirva, cualquier cosa, pregunta.
    Archivos adjuntados
    Última edición por RevesYosoy; 06/05/2008 a las 17:10:21 Razón: Agregar info

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por chipewa117 Ver mensaje
    LaloSka, amigo, yo tengo el mismo modelo y firm que tú y te recomiendo que mejor uses estos elf:
    TransparentClock: no necesita del minute ticker, tienes que poner el archivo .cfg en la carpeta config en la stick (está configurado para poner el reloj a un lado de la batería, el archivo txt te dice como cambiarlo de lugar).
    ScreenShooter: No necesita archivo ini, toma fotos con el botón Play/Pause y lo desactivas presionando una vez el botón de Encendido/Apagado, crea la carpeta "SnapShots" en la carpeta "Imágenes" en el teléfono y ahí guarda las imágenes en formato gif, solo podrás verlas en la computadora, pero puedes poner el parche para cambiar extensiones y cambiarlas a png, así podrás verlas en el teléfono.

Y te adjunto además la última librería y mi archivo dyn_const.

P.D. recuerda poner el archivo dyn_const en la carpeta "config" tanto en la memory stick como en la memoria del teléfono.
    Buena suerte!!!
    amigo probe el tclock en mi w610 y debo decir PERFECTO y GRACIAS , pero cuando utilizo las teclas de volumen el reloj se empieza a mover de lado a lado y veo que el .cfg solo configura posicion y color, entonces no se le puede quitar eso cierto ? osea que quede siempre en el mismo lugar ????

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

puedo poner los elf a mi w600?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por joss_adrex Ver mensaje
    puedo poner los elf a mi w600?
    si se puede amigo! lee el tuto que son cosa muy buena

Móvil
    w810i

Thumbs up Re: TUTORIAL poner elf.

Cita Iniciado por edgpaezc Ver mensaje
    amigo probe el tclock en mi w610 y debo decir PERFECTO y GRACIAS , pero cuando utilizo las teclas de volumen el reloj se empieza a mover de lado a lado y veo que el .cfg solo configura posicion y color, entonces no se le puede quitar eso cierto ? osea que quede siempre en el mismo lugar ????

Por supuesto amigo, eso es porque en el archivo "cfg" tienes 1 en el último número, solo tienes que cambiarlo a 0 y listo!!!

Avanzado Avatar de smir
    Móvil
    -w580!

Re: PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL

pero donde encuetro los efls y parches respectivos para mi w580¿?

Página 10 de 51 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)