Aber en la carpete que dice enla memorya del telefono como subo eso esque cuando lo dejo en oter medise que ya existe una carpeta llamada asi la que dise ZBin que es una en memori Stick y una en memori interna como lo ago para colocarlas en memorya interna
PD:Gracias por ayudarme con esto espero no causes muchas molestias XD
jejejeje
borra primero las carpetas que tienes amigoo si no dale en remplasar todo
deja solo las que te di en lugar de las que tienes.
y no te preocupes man
yo te ayudo por que igual cuando yo estaba aprendiendo tenia mucho sproblemas pero nadie del foro me ayudava
solo deicn aque creaba spam y me borraban mis post pidiendo ayuda, o hasta se molestaban y me lo decian de mala gana, siempr eme decian "esta muy bien explicado lee bien"
peor yo con cara dejajajaja
no te preocupes oki???'
tu solo pon las que te deje y listo
bueno ya pase los archivos solo que las imagenes que tengo que pasar ala memoria interna del sel solo las puedo pasar en imagenes no en Other y en algunos ELF me siguen rreiniciando y no pasa nada tu me podrias decir que tiene que pasar al iniciar el ELF
no se por que te pasa eso si solo tienes que copiar la carpeta y listo, las imagenes no tiene nada que ver, pasalas en modo usb, y si te reinicia entonses tienes mal aplicado el elf pack o aplicaste el que no era, por qu eya es muy raro ya no se que hacer perdona yo tengo todo trabajando muy bien sin problema alguno de imagenes oalgo asi, al menos que lo estes pasando por medio de bluetooth si es asi jamas podras poner las imagenes en oter por que el cel las envia directamente a imagenes
ya no se me ocurre nada disculpa![]()
Ya lo selucione Gracias hera una rachivo demas que andava escondido por ayi jeje bueno telo agradesco de antemano
Bueno pues pedi este elf desde hace tiempo pero nadie me pela jejeje
quisiera saber si algun usuario que tenga el bookmanager funcionando al 100%me lo podria pasar, lo que pasa es que el que tengo no me anda, ya actualice el dyn pero nada, no logro hacer que cieeren los elf por ejemplo o cuando entro al book ya no se sale, lei por hay que hay uno que se abre con la tecla atajo y cierra al precionar la tecla hacia atras, por favor si algien se molestaria en postearlo desde ya gracias!
tengo un k550@w610 r6
Yo tenía hasta hace poco los elf funcionando perfectoo..
pero tuve que flashear y pues obvio se borro todo,
y ahora que se los puse se reinicia cada que inicio los elf,
alguien me podria pasar la libreria mas nueva para w580 R8BA024,
y los elf que estan usando ? (:
Yo solo estoy interesado en El Logo Changer, El Minute ticker,
el de weekdays y el de Sound Slide...
Saludos!!
amigo las librerias actualizadas estan en la primera pagina de este post (un link en rojo), lo del soundslide aqui hay un buen tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65016
y mira aqui que se habla del w580 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63880
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores