muchisimas gracias a los compañeros que están explicando que son los elfs.
pero seria exelente que se explicara en un tema especifico que son los elfs
para que sirven y como se aplican, porque este tuto está exelente pero aun
mensionan extensiones y consigue tal cosa y tales archivos y aun no está bien
explicado, aun se usan terminos que no todos los usuarios entendemos.
almenos yo no entiendo aun nadita

solo sé aplicar parches y recien estaba
leyendo y tratando de entender que son los elfs.
figense: hablan de crea la ruta en carpetas, y consigue "estos" archivos, está bien,
no dicen como se consiguen ni como se crean y si "con suerte" le "atinas" y los encuentras, ya tienes ese paso librado, pero luego todo se echa a perder porque luego que los consigues te matan el animo diciendote
ya que tengas esos archivos y la ruta creada en la memory o en el telefono, entonces aplica los elfs
.
entonces que son los elfs????
se que son parches para que funcionen otros parches, pero solo se que los parches
como sabran los comunes, son de extension vpk ó vkp

.
entonces partan de decir que es un elf ó que son los elfs, que partes se deven conseguir o como se crean y si los parches
.vpk pueden ser utilizados para que
funcionen porque me da la impresion que el elf es un parche (ya lo digeron) pero
tampoco dicen si se pueden utilizar los .vpk y si hay que "desarmarlos" con otro
programa o crear una clase de aplicacion para que corran. en fin.
el tuto está bien explicado y admiro al usuario que lo hizo, porque yo la verdad he
buscado que son los elfs y no habia encontrado nada, solo el tema oficial, pero no
dicen ni que son y el mismo autor dice que el mismo casi no sabe.
entonces mi opinion es que se cree un tema de discucion de elfs para resolver dudas
hacerca de lo que son, hablar de los archivos necesarios para correr, funcionabilidad
y, si es el caso, discutir si se pueden o no utilizar los .vpk
esque la verdad te quedas confundido porque de sorpresa te salen con otra clase de
archivos supuestamente necesarios para correr y supuestamente el tuto es para novatos como yo
ojalá me haya explicado pero estoy seguro que un monton de usuarios se quedan igual por no haber informacion mas clara.
no se enojen, solamente digo lo que hace falta

un abrazo.
Marcadores