Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 503
    Avanzado
    Móvil
    k810

Re: TUTORIAL poner elf.

Cita Iniciado por DiL3cK Ver mensaje
    Ese documento lo conbierto en .txt o que ago con el disculpen pero no entiendo nada de esto ya cree las carpetas solo me faltan en la memorya del telefono
    Oter/ZBin/Confg/Daemon
    hooo si perdon jejejejeje
    solo copialo todo abre un blog de notas
    y pegalo
    al guardarlo le das extencion vkp y abajito le pones todos los archivos en donde te dice que lo va a guardar como texto y listo man !!!!!!

lo isntalas como cualquier parche con el settol o far el que mas te guste y listo solo falta el elf jajajaja pero no lo encuientro
    el amigo se molesta peor yo igual fui novato y muchos me mandaron a volar cuando preguntava cosas como esa ajjajajaja
    Última edición por Destroman; 02/05/2008 a las 01:20:06

Top Android Avatar de DiL3cK
    Móvil
    -

0k ya tengo el parche las carpetas ya creadas solo me falta el ELF PACK y el DYN CONST en la primera pagin esta pero es para el W610 yo tengo entendido que no puedo colocar archivos que no son campatibles o ese me sirve ?

Avanzado
    Móvil
    k810

0k ya tengo el parche las carpetas ya creadas solo me falta el ELF PACK y el DYN CONST en la primera pagin esta pero es para el W610 yo tengo entendido que no puedo colocar archivos que no son campatibles o ese me sirve ?
    no amigo, unos pot antes te especifique que no funcionan los elf pack para modelos diferentes para los que fueron creados mejor buscale por hay deve de andar ese elf busca en el foro oficial de parches para w580 r8 sguramente por hay anda no se te occurra ponerle el parche para otro modelo

Cuenta inhabilitada

no puedes poner PARCHES que no sean especificamente para tu firm (definitivamente no leiste )pero los .elf SI amenos que el .elf sea para db2020 y se aplique en un db2010 o alreves, las configuraciones de los .ini si son diferentes pues no todos los celulares tienen los mismos botones... en la primera pag estan los parches elfpack y las librerias.y los elf si te los dejo a ti eso si si encuentras aportas saludos

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

muchisimas gracias a los compañeros que están explicando que son los elfs.
    pero seria exelente que se explicara en un tema especifico que son los elfs
    para que sirven y como se aplican, porque este tuto está exelente pero aun
    mensionan extensiones y consigue tal cosa y tales archivos y aun no está bien
    explicado, aun se usan terminos que no todos los usuarios entendemos.

almenos yo no entiendo aun nadita solo sé aplicar parches y recien estaba
    leyendo y tratando de entender que son los elfs.

figense: hablan de crea la ruta en carpetas, y consigue "estos" archivos, está bien,
    no dicen como se consiguen ni como se crean y si "con suerte" le "atinas" y los encuentras, ya tienes ese paso librado, pero luego todo se echa a perder porque luego que los consigues te matan el animo diciendote ya que tengas esos archivos y la ruta creada en la memory o en el telefono, entonces aplica los elfs.

entonces que son los elfs????
    se que son parches para que funcionen otros parches, pero solo se que los parches
    como sabran los comunes, son de extension vpk ó vkp.

entonces partan de decir que es un elf ó que son los elfs, que partes se deven conseguir o como se crean y si los parches .vpk pueden ser utilizados para que
    funcionen porque me da la impresion que el elf es un parche (ya lo digeron) pero
    tampoco dicen si se pueden utilizar los .vpk y si hay que "desarmarlos" con otro
    programa o crear una clase de aplicacion para que corran. en fin.

el tuto está bien explicado y admiro al usuario que lo hizo, porque yo la verdad he
    buscado que son los elfs y no habia encontrado nada, solo el tema oficial, pero no
    dicen ni que son y el mismo autor dice que el mismo casi no sabe.
    entonces mi opinion es que se cree un tema de discucion de elfs para resolver dudas
    hacerca de lo que son, hablar de los archivos necesarios para correr, funcionabilidad
    y, si es el caso, discutir si se pueden o no utilizar los .vpk

esque la verdad te quedas confundido porque de sorpresa te salen con otra clase de
    archivos supuestamente necesarios para correr y supuestamente el tuto es para novatos como yo

ojalá me haya explicado pero estoy seguro que un monton de usuarios se quedan igual por no haber informacion mas clara.

no se enojen, solamente digo lo que hace falta
    un abrazo.

Móvil
    -

Aber ya ise todo el prosedimiento y ya pude pero cuando inicio un elf se rreinicia mi cel y no pasa nada lo veo igual eso es nomal o que fallo

Avanzado
    Móvil
    k810

Aber ya ise todo el prosedimiento y ya pude pero cuando inicio un elf se rreinicia mi cel y no pasa nada lo veo igual eso es nomal o que fallo
    pos lo que deve pasar es que tienes mal algun rchicvo en las rutas por que no posteas que es lo que tienes en cada carpeta que creaste y veremos que pasa

haaaa por sierto tambien dime el modelo de tu cel

Móvil
    -

0k mira lo que ise fue instalar los 2 parches que me dan en elf pack que ya los encontre luego en mi cel en la memori Stick cree las carpetas asi:
    Other/ZBin/Aui coloque los archivos .ELF y intente i me aparecia la opcion iniciar ahhora le dava qui se y no pasava nada y enalgunos .ELF me rreiniciava mi cel
    Luego ise esto cambie los archivos de lugar asi:
    Other/ZBin/Daemons/Aqui los archivos .ELF
    Other/ZBin/Config/Aqui archivo DYN_CONST.BIN
    pero sige igual T.T
    Los .ELF los saque de la primera pagina
    todos elfs probados w610.rar (59,4 KB, 40 visitas)
    cres que sea este el problema los .ELF
    My cel es : W580 R8BA024

Avanzado
    Móvil
    k810

mmmm

si yo tengo un w610 y algunos elf del es epaquete me lo reiniciaban
    prueva quitando algunos

supongo que pusste los ini en su respectiva carpeta (carpeta ini dentro de la memoria del telefono)

sin el archivo ini los elf no funcionan heeeee

intenta borrando algunos elf, los que te lo reinician
    deja solo el minut ticker, bookmanager, logo changer, y sleep mode
    los demas me reinician el cel
    aun siendo qu eteno un w610
    y busca en el foro delos elf la confuguracion para los elf qu ete reinician el tel

con eso devera solucionrase el problema

Móvil
    -

0k pero que pasa cuando digo que lo quiero iniciar ahora ya lo intente solo me quede con 2 perono pasa nada T.T que fallo solo apreto la tecla y no pasa de ayi GRRRRRRRRRRRRRRR

Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)